Contenidos

    alt

    El éxito en los negocios cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar. No queremos ser duros, pero si realistas. Existe en nuestro país una tendencia a encumbrar a los emprendedores como si fuesen la solución a todos los problemas. Tanto es así que algunos expertos hablan de la burbuja del emprendimiento. No es fácil emprender, pero esperamos que estas ideas para ser emprendedor de éxito te ayuden a lograr tus objetivos. Así que sigue leyendo y ¡animo!

    Ideas para ser emprendedor. ¿Qué negocio montar?

    Aquí hay algunas profesiones relativamente nuevas pero que atienden a necesidades reales de la gente y por ello pueden convertirse en un negocio rentable.

    Social Media Consulting

    Para alguien que ha nacido en la era de Facebook y Twitter puede resultar obvio que las RRSS representan una gran oportunidad de negocio para las empresas. Sin embargo, muchas empresas parecen haberse enterado hace bien poco, y es ahí donde entras tu

    Hay empresas de consultoría dedicadas a ayudar a sus clientes a maximizar sus esfuerzos en los medios sociales, y algunas de ellas probablemente no tienen tanta experiencia en ello como tú.

    Blogging

    ¿Se te da bien escribir y tienes un tema interesante sobre lo que hacerlo? Entonces puede que tu futuro sea convertirse en blogger y ganar dinero con publicidad y rentabilizando las visitas que lleguen a tu web.

    Recadero

    El tiempo puede ser el recurso más valioso ahora mismo, y lo cierto es que a mucha gente no le sobra precisamente. ¿Por qué no ofrecer tu tiempo para hacer los recados que otros no tiene tiempo que hacer? A cambio de dinero, claro. Una empresa de recados que vaya a comprar el pan, llevar a los hijos de alguien al colegio o llevar el coche a lavar puede ser un auténtico bombazo.

    Reparaciones

    En el actual contexto de crisis económica muchas personas prefieren reparar un electrodoméstico (por ejemplo) antes que tener que comprar otro. Por eso las empresas de reparación o de pequeñas chapuzas domésticas. Si eres un manitas, quizás sea el momento de sacar partido a tus habilidades.

    Servicio de Diseño Web

    Hay mucha gente por ahí que se hace llamar diseñador web y en realidad solo utilizan plantillas y tienen una base de html. Pero el dinero real en este campo lo hacen aquellos que saben lo que están haciendo.

    ¿Con cuál de estas ideas para ser emprendedor te quedas? Esperamos tu participación en los comentarios.

     

    Artículos Relacionados
    17/05/2017 La nueva imagen de una Agencia SEO

    En muchos artículos de este blog hemos hablado de que una buena imagen, y la mejora de un branding...

    29/11/2016 Cómo sacarle el máximo partido a la asistencia de un evento

    Cuando acudes a un evento, ya sea como expositor o como visitante, suele preocupar una pregunta: ¿es rentable dicha...

    23/11/2016 Black Friday: ¿buenas ofertas o sólo una estrategia de marketing?

    El Black Friday, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, ya calienta motores. De hecho, muchas tiendas inician...

    15/11/2016 Momentos clave de la campaña navideña de email marketing

    La planificación en marketing es muy importante pero algunas veces, llevados por las tareas del día a día, se...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *