Contenidos

    alt

    Seguro que en nuestra vida diaria, hemos escuchado afirmaciones del estilo “el dinero no da la felicidad”,  “pobre pero honrado”, “lo importante es la salud” y otras tantas, que menosprecian el hecho de tener o ganar más dinero, y esto se debe a una falta de ambición por parte de todo aquel que lo dice; pero también se dice que “dinero atrae a dinero” y esto se debe a que el que lo tiene, sólo piensa a lo grande; para tener dinero hay que vivir en la riqueza, pero no hace falta que sea riqueza real, basta con que sea mental, pues la real llegará por su propia inercia.

    Si de verdad se cree que el dinero no da felicidad, puede que se esté en lo cierto, pero también lo es, que nos acerca a ella; si no fuese así, entonces ¿cual es el motivo de ir al trabajo cada día? o ¿por qué se busca mejorar la posición en el trabajo?

    Para conseguir riqueza o abundancia, lo primero será cambiar la mentalidad sobre ello, no hay que avergonzarse por desear tener más, de hecho, la ambición, el superarse, el mejorar cada día, es uno de los rasgos del ser humano y si toda persona tuviese ésta ambición, seguro que estaríamos en un mundo mejor.

    Pero la abundancia, no llegará solo con pensarlo, hay que imaginarlo, sentirlo, pues como dijo Shakti Gawain: “cada momento de tu vida es infinitamente creativo, y la generosidad del Universo no tiene límites. Basta con que expongas una petición con la suficiente claridad, y todos los deseos de tu corazón se harán realidad”

    Cuando lo imagines, concéntrate en lo que quieres, imagina que ya tienes eso que tanto anhelas, siente que lo puedes tocar con tus manos, siente que ya es tuyo.

    En el momento de sentirlo, se tiene que palpar pasión por eso que estás sintiendo; has de imaginar que ya estas haciendo algo con eso que deseas, que tu sueño se ha hecho realidad y que ya puedes utilizarlo y estás lleno de felicidad.

    Hay que disfrutar lo que se tiene y desear  todo aquello que nos gusta y que no tenemos; para ello hay que cambiar el chip, y mirar al dinero de otra forma, como el  auténtico camino hacia la felicidad.

    No es difícil ser rico, sólo se necesitan los conocimientos para llegar a serlo.

    “La fe es creer en aquello que no ves, y la recompensa de esta fe es ver aquello en lo que crees” San Agustín de Hipona.

    Estos consejos no sólo sirven para ganar dinero, sirven para cualquier cosa que desees tener, y si lo haces como te he indicado, imaginándolo, sintiéndolo, seguro que estará más cerca de tu mano. Y no olvides, ¡a Dios rogando PERO con el mazo dando!

    Victor Huelves – Director corporativo de Operaciones.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Laurens dice:

      Estas en lo correcto amigo, y lo testifico porque a mí ya me sucedido, lo que tengo lo he logrado porque siempre lo estoy pensando y analizando y sobre todos encomendándome. Dios quien es el da todo para lograr lo que se quiere…

    2. Avatar JudyB dice:

      Muy buen artículo, cambiar la perspectiva acerca del dinero y modificar ciertos pensamientos es clave. Me tomo la libertad de dejar por aquí este otro excelente artículo con muy interesantes preguntas sobre el dinero para reflexionar…

      http://www.alcanzatussuenos.com/como-atraer-el-dinero-la-abundancia-y-la-prosperidad/