Contenidos

    alt

    Lo creas o no yo fui una de las últimas personas de España en comprarse un smartphone; también fui de los últimos en hacerme una cuenta de Facebook. De todos modos, cuando me compré el Smartphone ya era un enganchado a Facebook, así que lo primero que hice fue descargarme la app de Facebook. Eso me capacita para enseñarte cómo descargar Facebook gratis para el móvil.

    Cómo descargar Facebook gratis para el móvil

    Es muy fácil. Solo tienes que meterte en https://es-la.facebook.com/mobile/ desde tu móvil y descargar la aplicación, que se instalará automáticamente en tu móvil.

    También puedes ir a Google Play (si tu móvil es de Android) o a la App Store (si eres uno de esos modernos con un iPhone). Son las tiendas de aplicaciones de Google y Apple respectivamente, pero no te preocupes por lo de tienda, porque Facebook es una aplicación gratuita. Una vez en la tienda pones Facebook en el buscador, seleccionas la app correspondiente y la descargas (hay varias, la que te interesa es Facebook o Facebook lite, que es una versión reducida que gasta menos datos).

    Más fácil imposible, salvo que me pidas que lo haga yo por ti.

    ¿Por qué descargar Facebook para el móvil?

    No me malinterpretes, no estoy a sueldo de Facebook ni voy a intentar convencerte de que te bajes la app si no quieres. La pregunta más bien sería ¿por qué descargarse la app de Facebook en vez de a acceder a la versión móvil de la web?

    Bueno, la primera razón seria la comodidad, si tienes la app de Facebook instalada puedes entrar en Facebook directamente a través de ella y no tener que abrir el navegador, ir a la página de Facebook y loguearte (ya sabes que el tiempo es oro).

    La segunda razón sería la eficiencia. La app de Facebook carga más rápido y gasta menos datos que meterse en la página correspondiente (o al menos así es como lo venden).

    Así que la principal excusa para no descargarse la app de Facebook (por detrás del “no tengo Facebook”, por supuesto), es el espacio libre en el móvil. Por tanto, si eres de los que te metes en Facebook cada diez minutos, te recomiendo encarecidamente que te bajes la app. Si por el contrario, lo consultas más bien poco, quizás prefieras no sobrecargar el móvil con una app que apenas vas a usar.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    mejores tweets 25/05/2021 30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan...

    Citar un tweet y Retwittear 24/05/2021 Citar un tweet y Retwittear | ¿Qué es? ¿Cómo hacerlo?

    Empezar en Twitter puede ser como aprender un nuevo idioma. Retweet, RT, mención, follower, unfollow, FF, hashtag… Esta red...

    curiosidades de las redes sociales 22/02/2021 Curiosidades de las redes sociales | Facebook, Instagram y Twitter

    No sé en qué piensas cuando oyes hablar de Redes Sociales, pero a mí lo primero que me viene...

    tipos de redes sociales 16/02/2021 Qué tipos de redes sociales existen en internet

    Mientras que Facebook, Twitter y LinkedIn son los primeros nombres que nos vienen a la mente cuando pensamos en redes...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. facebook dice:

      Hoy las aplicaciones oficiales es más seguro descargarlas desde la tienda de cada movil, saludos.