Contenidos

    alt

    Guerra abierta en Twitter: partidos políticos, personalidades y marcas compiten por tener el mayor número de seguidores en esta red social, en ocasiones recurriendo a métodos tan cuestionables como la compra de followers. Como lo oyes, se pueden comprar seguidores de Twitter.

    Pero, ¿Se pueden comprar seguidores de Twitter en España?

    Desde luego que sí. No es una práctica que esté perseguida por las autoridades e incluso el propio Twitter, la parte más interesada en ponerle fin, tiene dificultades para saber si alguien ha comprado seguidores si lo hace de forma discreta.

    ¿Y dónde se compran followers?

    No hay que ir a ningún callejón oscuro, las empresas que se dedican a estas prácticas anuncian sus servicios en internet. No tienes más que buscar “comprar seguidores en Twitter” para ver el panorama.

    Hablemos de dinero…

    Las tarifas tampoco son nada del otro mundo: 1000 seguidores por 9,99 euros, anuncia una de estas webs, a la que evitaremos dar publicidad. Sale a un céntimo el seguidor, pero las ofertas mejoran a medida que aumentamos el número de seguidores y podemos conseguir 10000 nuevos followers en un día por menos de 100 euros.

    No es oro todo lo que reluce

    Menudo chollazo, pensarás. Pues no tanto, te digo yo. Como todas las ofertas que parecen demasiado buenas para ser ciertas, siempre hay una cara negativa. Me meto en la cuenta de Twitter de una de estas empresas y no llega a los 10000 seguidores. No me malinterpretéis, no es mala cifra, pero ni de lejos se acerca a lo que podrían conseguir si usasen sus propios servicios.

     De hecho, me ha extrañado comprobar como muchas de las empresas que se dedican a vender seguidores en redes sociales ni siquiera aparecen en Twitter. Para mí eso es tan sospechoso como un nutricionista obeso. ¿Por qué los negocios de compra de followers en Twitter no parecen usar sus propias herramientas? Quizás porque los seguidores que venden son de mala calidad, bots en muchos casos, que no sirven para nada más que para presumir porque no hay que esperar ninguna interacción de ellos.

    Como he dicho antes, la compra de seguidores en Twitter puede no llamar la atención cuando se hace de forma controlada (por ejemplo, 20 nuevos seguidores al día), pero lo habitual es que la gente sea un poco patosa y su número de seguidores pase de 100 a 1000 en apenas un día sin motivo aparente, lo que desde luego puede hacer que les cierren la cuenta.

    Si estás pensando en comprar seguidores de Twitter en España, mejor piénsatelo dos veces,

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Redes sociales corporativas 13/11/2019 Qué uso se hace de las redes sociales corporativas y los perfiles de empresa

    La relación entre SEO y redes sociales corporativas sigue siendo un misterio, sin embargo, las...

    cambiar nombre en Facebook 29/07/2019 Cómo cambiar el nombre en Facebook o modificar la url de usuario

    Las políticas de Facebook dejan claro que la red social está hecha para personas reales. En otras palabras, esperan...

    que son las redes sociales para que se utilizan 23/07/2019 Qué son las Redes Sociales y para qué sirven 【2019】

    Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de redes sociales (RRSS)....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *