10 cosas interesantes de internet para parecer más listo

10 cosas interesantes de internet para parecer más listo

¿No te ponen nervioso esos sabiondos que siempre tienen alguna curiosidad que contar sobre cualquier tema? ¡Qué rabia no ser uno de ellos! ¿O tal vez si? Con esta recopilación de cosas interesantes de internet que traigo para ti podrás tirarte el pegote en todo tipo de reuniones y eventos sociales.

Cosas interesantes de internet

1 Internet comenzó como una sola página en la URL

http://info.cern.ch/hypertext/WWW/TheProject.html

Que contiene información sobre este recién inventado proyecto «WorldWideWeb». Como ves aún sigue operativa y tiene un encantador aire retro.

2 Hace tiempo la escasez de direcciones IP que quedaban disponibles era un problema que preocupaba a algunos. Hoy día, gracias a la aparición de IPv6 hay 100 direcciones IP por cada átomo individual en la tierra

3 Internet es como un iceberg. Hay una enorme parte de Internet, que no vemos. Se llama ‘La Web profunda «, y es al menos 500 veces más grandes que el conjunto de sitios al que podemos acceder normalmente.

4 Robert Metcalfe, coinventor de Ethernet, predijo en 1995 que Internet se derrumbaría en 1996, y  dijo que «se comería sus palabras» si no ocurría. En 1997, mezcló una copia impresa de ese discurso con un líquido y bebió la mezcla. Un hombre de palabra.

5 Los humanos son solo responsables de 49% de todo el tráfico de Internet. ¿Y el resto? Pues robots y otros programas.

6 El primer correo electrónico fue enviado en 1971 por Ray Tomilinson, el programador estadounidense que inventó el sistema de correo electrónico. El símbolo «@» se utiliza para indicar que el mensaje fue enviado a una persona en lugar de a una máquina.

7 El 81% de todos los correos electrónicos enviados se consideran spam.

8 La estafa de correo electrónico conocida como el príncipe de Nigeria es la versión moderna de una estafa llamada el prisionero español, que se remonta a mucho antes de la invención de Internet.

9 San Isidoro de Sevilla está considerado como el santo patrón de la Internet. A él es a quien debes rezar la próxima vez que se caiga la conexión.

10 Esta me encanta: se estima que el 80% de todas las imágenes en Internet son de mujeres desnudas. Me pregunto quién se habrá dedicado a comprobarlo.

¿Tienes más cosas interesantes de internet? Cuéntamelas en los comentarios, tengo una cena esté viernes y quiero contar material nuevo ;).

Te deSEO un buen día,

William Penguin.

1 Comentario

  • Yeshúa jair 16/05/2019 03:10

    Me encantó gracias por la ayuda 😎😀😘

Deja tu respuesta