Contenidos

     

    El tiempo va pasando, ¡y de qué manera! Parece qué fue ayer, cuando empezamos nuestra andadura en BrainStormer. Siempre cargados de ilusión y optimismo, comenzamos una aventura que cambiaría nuestras vidas para siempre. Podría contaros todos los logros que ha conseguido esta empresa durante estos dos años, sus premios, que los tiene, los éxitos cosechados, que son muchos, el lanzamiento de YoSeo Marketing, nuestra empresa especializada en marketing online y su imparable avance en la red, o enumeraros a todos nuestros clientes satisfechos, pero nuestros clientes ya saben quienes son, y también quienes somos nosotros. Esta carta es para los que aún no nos conocéis.

    En esta carta no hallaréis publicidad, y tampoco queremos contaros todos nuestros servicios y lo útiles que os pueden resultar. Esta carta es para contaros una historia, la historia de 3 amigos, 3 amigos que decidieron trabajar juntos para forjar un sueño, un sueño que dos años después siguen haciendo realidad, ayudar a que los vuestros se cumplan. Y creedme, es un sueño ambicioso, porqué estos 3 amigos no se conforman con poco, ellos no buscan hacer las cosas lo mejor que saben, por qué eso sería conformarse. Estos 3 amigos buscan mejorar cada día, buscan superarse, y llegar un paso más lejos cada vez. Pero no lo hacen por ser los mejores, y creedme, lo son, lo hacen porque disfrutan con ello, porque les apasiona, porque para ellos, llegar más lejos no es sólo crecer como profesionales, es crecer como personas. Personas cuya mayor satisfacción, cuyo mayor logro personal, es ver la satisfacción en la cara de sus clientes, es el apretón de manos con un “buen trabajo”, es pensar, “hoy lo hemos hecho bien, mañana lo haremos aun mejor”, y a pesar de las dificultades del día a día, ellos siguen adelante. Porque los sueños, se hacen realidad, no cuando los persigues, sino cuando intentas ir un paso por delante. No os estoy hablando de BrainStormer amigos, os estoy hablando de los 3 amigos que un día decidieron que su sueño no era su fin en la vida, sino su comienzo, y decidieron caminar sobre el. Esos 3 amigos que hacen cada día posible BrainStormer, porqué cada día vuelven con la misma sonrisa con la que se fueron el día anterior, y lo más importante, nos la contagian al resto. Cada mañana vuelven con la misma ilusión que tenían hace dos años, y cada mañana nos transmiten esa ilusión a todo el equipo, cada mañana nos hacen partícipes de su sueño, y lo que es más importante, nos hacen sentir que el sueño es nuestro también.

    Esta carta no va de BrainStormer y de lo que ha conseguido durante estos dos años, esta carta es de agradecimiento, de agradecimiento del equipo de BrainStormer, a esos 3 amigos, que hacen que cada día, vivamos juntos este sueño, y que cada día, las personas que confían en nuestro trabajo, se vean beneficiadas de esa pasión que nos mueve, que nos hace ser mejores, que nos lleva a ir más lejos y seguir superándonos. Con esta carta queremos darles las gracias, para que este sueño nunca acabe, y podamos compartirlo con nuestros clientes, haciendo los sueños de ellos realidad.

    Enhorabuena a los 3 amigos, por cumplir 2 años soñando en BrainStormer, esperamos poder cumplir muchos años más.

    Feliz 2ºcumpleaños Brainstormer

    Feliz 2ºcumpleaños Brainstormer

    Artículos Relacionados
    17/05/2017 La nueva imagen de una Agencia SEO

    En muchos artículos de este blog hemos hablado de que una buena imagen, y la mejora de un branding...

    29/11/2016 Cómo sacarle el máximo partido a la asistencia de un evento

    Cuando acudes a un evento, ya sea como expositor o como visitante, suele preocupar una pregunta: ¿es rentable dicha...

    23/11/2016 Black Friday: ¿buenas ofertas o sólo una estrategia de marketing?

    El Black Friday, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, ya calienta motores. De hecho, muchas tiendas inician...

    15/11/2016 Momentos clave de la campaña navideña de email marketing

    La planificación en marketing es muy importante pero algunas veces, llevados por las tareas del día a día, se...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Julián de las Heras dice:

      Simplemente precioso. Muchas gracias por la carta y la historia de los tres amigos. Pero no os olvidéis braistormitas míos que Brainstormer somos todo el equipo. Seguid así que la estamos partiendo ¡Un abrazo!