Contenidos

    alt

    El cine es algo que le gusta a todo el mundo, yo por lo menos no conozco a una persona que diga lo contrario. Y entre tanto diálogo que tienen las películas es difícil no encontrar alguna frase motivante. Seguro que hay muchas más que me dejo en el tintero, pero al menos quiero nombrarte unas cuantas frases que han sido capaces de transmitirme esa sensación. Espero que reflexiones sobre ellas y que te ayuden a cambiar tu visión respecto a ciertos temas de la vida:

    1-«Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad». Rusell Crowe, (Máximo – Gladiator).

    2- “Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.” Kevin Spacey, (Lester Burnham – American Beauty).

    3-«El mundo no es todo alegría y color… Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes». Silvester Stallone, (Rocky Balboa – Rocky Balboa).

    4-“Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré”. Will Smith, (Chris Gardner – En busca de la felicidad).

    5- «Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando». Tom Cruise, (David Aaemes – Vanilla Sky).

    6- “Si pones tu mente en ello, puedes lograr lo que sea”. Michael J. Fox, (Marty McFly – Regreso al Futuro).

    7- “Estoy tratando de liberar tu mente, Neo. Pero yo solo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que tiene que caminar por ella”. Laurance Fishburne, (Morpheo – Matrix).

    8-«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos». Will Smith, (Chris Gardner – En busca de la felicidad).

    9-«Hoy he visto a un gladiador convertirse en un hombre más poderoso que el propio Emperador de Roma». Connie Nielsen, (Lucilla – Gladiator).

    10-“La gente quiere que yo haga todo por ellos. De lo que no se dan cuenta es que ellos tienen el poder. Quieres ver un milagro? Entonces sé el milagro”. Morgan Freeman, (Dios – Como Dios).

    11- “Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida”. Brad Pitt, (Tayle Duden – El club de la lucha).

    12-“El mas grande don humano es la habilidad de perseguir sus propios sueños”. William Hurt, (Profesor Hubby – Inteligencia Artificial).

    13- “Un verdadero perdedor es alguién que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta”. Alan Arkin, (Abuelo – Pequeña miss Sunshine).

    14- “Algunas veces, para poder ver la luz, hay que arriesgar la oscuridad”. Dr. Iris Henimen (Minority Repport)

    15- “Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes”. Robin Williams, (Chris Nielsen – Más allá de los sueños).

    16-«La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar». Tom Hanks, (Forrest Gump – Forrest Gump).

    17- «El pez más grande es así porque no se deja pescar». Ewan Mcgregor, (Ed Blum – Big Fish).

    Como he dicho antes, hay muchas otras frases, y no me extrañaría nada que echaseis alguna en falta, así que os animo a que dejéis aquella frase que no hayáis visto y que creáis que puede ayudar a otras personas.

    Javier González – Director Corporativo de Operaciones.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Jacko dice:

      Muy buen Blog

    2. Avatar Sergio González dice:

      No podemos dar lo que no tenemos… La sabiduría es lo más valioso que puedes llegar a tener… Adquiérela.

      Pensamiento de Sergio Hernan González Becerra – CURICO Chile