Contenidos

    alt

    Técnicas de venta y Marketing, Giving International

    Las empresas de outsourcing y técnicas de ventas han supuesto una evolución en la manera de hacer marketing, sin embargo muchas de estas empresas ni siquiera tienen claras las mejores técnicas de atraer ventas y buscar mercados propicios para sus clientes. A través del ejemplo de Giving International vamos a repasar las diferentes técnicas de venta y Marketing existentes en el outsourcing.

    Técnicas de venta y Marketing del outsourcing

    • Los Stands en el punto de Venta favorecen el trato directo con el público. Giving International llega al lugar donde se toman las decisiones de compra, de esta manera la visibilidad de tu producto o servicio aumenta. En Giving International las opiniones se traducen en hechos, este tipo de acción de marketing es muy útil para todo tipo de servicios.
    • Las ferias y eventos son eventos muy rentables, por eso es conveniente contar con un equipo eficaz de ventas especializado en este tipo de encuentros. Sin embargo son muchas las empresas que no representan con eficacia la imagen de sus empleados, en Giving International las estafas no tienen cabida, porque tu imagen de marca es muy importante.
    • El Street Marketing representa tu marca a pie de calle, en lugares públicos donde tu marca está al alcance del público. El Street marketing es una técnica muy novedosa, por lo que muchas empresas de fuerza de ventas aprovechan para realizar cobros sin hacer trabajos eficaces. Confiar en una marca que rastrea el mercado y produce acciones eficaces te hará estar donde está tu público.
    • La venta puerta a puerta a particulares y negocios es una de las técnicas de marketing directo más antiguas, sin embargo sigue siendo muy eficaz. Para conseguir resultados hace falta un equipo profesional con conocimientos sobre marketing y persuasión, algo que Giving International puede ofrecerte.
    • Una de las técnicas más novedosas de control interno es el Mystery Shopper, se trata de un cliente que revisa cada aspecto que encuentra en la tienda, así como el comportamiento de los empleados, de esta manera podrás saber de primera mano cómo funciona tu negocio día a día.

    En realidad existen muchas más técnicas para acercarse al público, estas son solo algunas de las más utilizadas. Recuerda que si necesitas una empresa de outsourcing de ventas en Giving International no hay timos ni datos falsos, solo trabajo y un equipo profesional a la altura de lo que tu empresa espera, para contactar puedes hacerlo en el teléfono 91-000-93-91 o en la dirección Calle Goya 9, 1º izquierda Madrid.

    Artículos Relacionados
    17/05/2017 La nueva imagen de una Agencia SEO

    En muchos artículos de este blog hemos hablado de que una buena imagen, y la mejora de un branding...

    29/11/2016 Cómo sacarle el máximo partido a la asistencia de un evento

    Cuando acudes a un evento, ya sea como expositor o como visitante, suele preocupar una pregunta: ¿es rentable dicha...

    23/11/2016 Black Friday: ¿buenas ofertas o sólo una estrategia de marketing?

    El Black Friday, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, ya calienta motores. De hecho, muchas tiendas inician...

    15/11/2016 Momentos clave de la campaña navideña de email marketing

    La planificación en marketing es muy importante pero algunas veces, llevados por las tareas del día a día, se...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar empresa de fuerza de ventas dice:

      Nos alegra que nos hayáis hecho un post para explicar los puntos fuertes que tiene nuestra empresa, intentaremos buscar los débiles para mejorar día a día, un saludo
      http://givinginternational.es/servicios/fuerza-de-ventas-y-promotores/