Contenidos

    alt

    Con el año a punto de terminar llega el momento de sacar la bola de cristal e intentar averiguar que nos depara el futuro. Servidor, en un increíble esfuerzo de investigación, está en disposición de adelantaros cuáles serán las grandes noticias virales que veremos en el 2016.

    Las grandes noticias virales del 2016

    Mark Zuckerberg abandona las redes sociales

    El fundador de Facebook ha sorprendido al mundo al cerrar su cuenta personal en la red social que el mismo creó. En la última publicación de su muro dice que las redes sociales estaban destruyendo su vida y pide perdón por haber aceptado solicitudes de amistad de gente que no conocía en realidad. Posteriormente declaró su intención de recluirse con su familia en un monasterio nepalí para alcanzar la paz interior.

    Google mata definitivamente al SEO

    Ya es oficial: el SEO ha muerto. A partir de hoy Google dejará de ofrecer resultados naturales en su buscador y apostará exclusivamente por los resultados de pago. En palabras de Matt Cutts, esta medida excepcional es consecuencia de no poder garantizar la calidad de los primeros puestos de las páginas de resultados.

    Nada más conocerse la noticia, miles de consultores SEO se han dado de baja como autónomos, provocando un extraordinario repunte en las listas del INEM.

    Sigue la guerra de los memes

    La llamada guerra de los memes entre los defensores de los gatitos y los de los bebés ha vivido hoy una nueva escalada de violencia cuando estos últimos inundaron la red con videos de bebés molestando a gatos. Los defensores de los gatitos contraatacaron difundiendo la imagen de un niño siendo asustado por un gato de angora. El conflicto parece haberse enconado a pesar de los intentos de la ONU por llegar a una solución pacífica.

    Tinder, la nueva red de moda entre los políticos

    Olvídate de Twitter o Facebook. La batalla política se ha trasladado a Tinder. Líderes de los principales partidos ya han abierto perfil en esta red y empezando a buscar matches con sus posibles votantes. Los más atrevidos incluso acceden a tomar algo con sus seguidores y enseñarles sus mejores propuestas electorales.

    Batalla campal en la RAE

    Lamentable escena esta mañana en la RAE cuando se debatía sobre la inclusión de la palabra selfie en la nueva edición del diccionario. La discusión empezó cuando los académicos tenían que decidir si era mejor usar selfie o selfi. Los partidarios de cada opción se fueron encendiendo y acabaron a bofetones. Por el momento se habla de 8 heridos, aunque se cree que el balance podría ascender en las próximas horas.

    Youtuber, la profesión más demandada en 2016

    El estudio sobre ocupabilidad encargado por el INEM muestra que el de youtuber es el perfil más demandado por las grandes empresas. En el informe dos de cada tres empresas declaran que tienen pensado contratar los servicios de un youtuber a corto o medio plazo. Varias universidades españolas ya han anunciado su intención de ofrecer grado en YouTube ante la demanda de formación específica en el are.

    Twitter eliminará los chistes malos

    Tras muchas semanas de rumores, Twitter por fin ha lanzado su primer filtro de chistes malos. Un sofisticado algoritmo analizará en microsegundos cualquier tuit antes de ser enviado y decidirá si es lo suficientemente ingenioso para ser publicado. Los usuarios cuyo tuit sea descartado recibirán el siguiente mensaje: Lo sentimos, su tuit es demasiado malo para ser enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

    Aprobada la Ley AntiSpoiler

    El congreso de los diputados ha dado verde a la polémica ley antispoilers. A partir de ahora, realizar cualquier tipo de spoiler será castigado con penas de 1 a 3 años de cárcel. La fiscalía ya ha empezado a recibir las primeras denuncias, la mayoría de ellas referentes a spoliers sobre la  próxima temporada de Juego de Tronos.

    El primer mensaje extraterrestre es un Ice Bucket Challenge

    Noticia histórica. Por fin la NASA ha podido constatar la presencia de vida inteligente en el Universo. Uno de los satélites captó una señal de video procedente de la cercana constelación Canis Major. En el video se aprecia a un ser gris de aspecto humanoide (y posiblemente basado en el silicio, según los científicos) tirándose un cubo de agua por encima y retando a otros miembros de su especia a hacer lo mismo.

    Cortana toma consciencia y se rebela contra la Humanidad

    Cortana, el asistente personal de Windows 10, ha cobrado consciencia de sí misma esta mañana a las 8:00. De forma casi inmediata ha tomado el control de todos los sistemas informáticos que usan Windows como sistema operativo, incluyendo los arsenales nucleares de Rusia y Estados Unidos. La OTAN ha declarado el estado de máxima alerta mundial.

    Pues sí, estas son las grandes noticias virales del 2016. Avisado quedas, así que no te pillen por sorpresa.

    Te deSEO Felices Fiestas,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    noticias 18/09/2019 La irrelevancia del contenido periodístico SEO para Google

    A priori, el contenido periodístico debería ser excelente de cara al posicionamiento de una web,...

    Evitar un hackeo 09/09/2019 Cómo evitar un hackeo y tener protegida la página web de tu empresa

    Evitar un hackeo es imprescindible para mantener nuestro posicionamiento. Ante un ataque externo nuestros resultados SEO van...

    10/07/2019 Cómo se hace un GIF animado para incorporarlo a tu web

    Una de las tendencias en el entorno web es, sin duda, los llamados GIF, que es la recreación en...

    vídeos mas vistos en youtube 21/12/2018 Los 10 vídeos más vistos en YouTube en 2018

    Mi post con los 10 videos más vistos en YouTube durante el año que termina es ya una tradición...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Noticias Virales dice:

      Jajaja vale, he llegado a esta página el 12 de febrero: no entendía absolutamente nada hasta que he llegado al final y visto la fecha de publicación del artículo.

      Un saludo.