Los 5 más adictivos juegos secretos de Google

Los 5 más adictivos juegos secretos de Google

Google es mucho más que el buscador que utilizamos para planear nuestras vacaciones en Paris o buscar un chino para reservar el viernes por la noche. El gigante de Mountain View guarda un montón de secretos para aquellos dispuestos a rascar un poco, regalos ocultos para los internautas que muestran el particular sentido del humor de Google. ¿Quieres conocerlos? Estos son los 5 mejores juegos secretos de Google.

5 Juegos secretos de Google

Hacer las siguientes búsquedas en Google te permitirá jugar a algunos de los juegos más adictivos de nuestros años mozos (y sin tener que pedirles una moneda a nuestras madres, como hacíamos antiguamente)

Atari breakout

El cásico juego de arcade de la compañía Atari está disponible si buscas Atari breakout en Google Imágenes. La mecánica es tan sencilla como entretenida: una barra (simulando una raqueta) que se mueve de izquierda a derecha, una pelota que rebota y un muro de bloques que hay que demoler sin dejar que la pelota se pierda por la parte inferior.

Pacman

¡Pacman ha vuelto! Bueno, en realidad nunca se ha ido, pero ahora puedes jugarlo directamente desde Google. Solo busca pacman y haz clic en la imagen para empezar a jugar. Sin duda uno de los mejores entretenimientos si no tiene nada que hacer en la oficina y dispones de una conexión a internet medianamente buena.

Tic Tac Toe

Si alguna vez has querido probar que eres más listo que una inteligencia artificial este es tu momento. Escribe tic tac toe en Google e inicia la partida. Como ya habrás adivinado si has seguido los pasos el juego del que hablo es el tradicional tres en raya en su versión más simple pero verás cómo te acabas picando para ganar a la máquina. Yo al menos hasta ahora no he podido pasa del empate.

Solitaire

Poniendo solitaire en Google puedes echar una partida al solitario, con dos niveles de dificultad (fácil o difícil). Otro juego con el que puedes devanarte los sesos y que a mi particularmente me recuerda al primer ordenador que tuve, todavía sin internet. ¡Cómo pasa el tiempo!

Zerg Rush

¿Alguna vez has jugado a Star Craft? Este juego de estrategia planetaria en el que tenías que elegir entre Terran (humanos), Protoss y Zerg triunfó a finales de milenio. Google le rinde homenaje en este minijuego en el que al poner Zerg Rush en el buscador aparecen unos anillos que devorarán los resultados de Google a no ser que los detengas a tiro limpio.

¿Cuál de estos juegos de Google te ha gustado más? ¿Conoces algún otro que se nos haya pasado por alto? Cuéntanoslo en los comentarios.

Te deSEO un buen día,

William Penguin

 

 

Hey, like this post? Why not share it with a buddy?

Deja tu respuesta