Contenidos

    alt

    Si estás preocupado porque tu información personal caiga en manos equivocadas, estos recursos para asegurar la privacidad en internet te ayudarán a sentirte más seguro.

    Proteger la privacidad en Internet con:

    Norton Password Generator

    ¿Es tu contraseña débil? Para generar una contraseña segura, con caracteres poco convencionales, prueba el Password Generator de Norton. Luego escribe la contraseña en un pedazo de papel y guárdalo en un lugar seguro lejos del ordenador; las probabilidades de que alguien lo encuentre son inferiores a las de que un sitio web sufra una violación de seguridad.

    Dashlane

    Hay cientos de cerrajeros en Madrid, pero ninguno de ellos podrá ayudarte a recuperar tus contraseñas. Dashlane lleva la seguridad aún más allá, puesto que ofrece un gestor de contraseñas y el servicio monedero digital. No sólo crea contraseñas increíblemente eficaces, sino que las usa por ti según sea necesario (tras una fuerte capa de cifrado). De esta forma, no te preocupes por acordarte de todas tus contraseñas ni de que caigan en las manos equivocadas.

    AVG Free Antivirus

    Recomendado por los editores de  PC Magazine y CNET, AVG es un software libre de protección antivirus que mantiene a salvo tu PC eliminando el spyware, malware o virus cuando se presentan. También ofrece opciones antirrobo para tu smartphone.

    Malware Bytes

    Para cualquier código que se desliza a través de las grietas de tu software antivirus, hay está Malware Bytes. Esta herramienta trabaja buscando programas maliciosos en tu máquina y después los aplasta, lo que garantiza que tu información personal no sea capturada por la gente equivocada.

    MyPermissions

    Las aplicaciones suelen utilizar tu información personal para crear una experiencia más personalizada. Sin embargo, es posible que no te sepas cuando tienen acceso a datos, como tu ubicación, los contactos o las llamadas. MyPermissions ofrece una manera fácil de administrar los permisos en tus aplicaciones: quien las tiene, y para qué las quiere y cómo cambiarlas o revocarlos.

    Adblock Plus

    Los anuncios de hoy son muy sofisticados; muchos de los que te aparecen son resultado del seguimiento de datos personales como tu historial de navegación, localización y otras preferencias de las que tú no eres consciente. Adblock Plus elimina cómodamente los pop-ups y otros anuncios intrusivos, y también ayuda a prevenir que anuncios sigan tu comportamiento. Es compatible con la mayoría de los navegadores web más populares, tanto en el escritorio como en el smartphone.

    ¿Conoces más formas para mejorar la privacidad en Internet? No dudes en compartirla con nuestros estimados lectores. La seguridad en internet no

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    OK google configuracion 05/06/2020 OK Google, La nueva novedad de tu dispositivo

    "Ok Google" Es la nueva novedad de tu dispositivo que te permite usar el buscador Google utilizando la voz...

    Chat Social 05/06/2020 ¿Qué es el Chat Social? ¿Para que se usan?

    Muchos no habréis vivido la época del social chat y os preguntareis, ¿Qué es el chat social?...

    cambiar contraseña gmail 29/05/2020 ¿Cómo cambiar la contraseña de Gmail? Restablecer cuenta Google

    ¿Necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta de Gmail? El proceso es fácil y sencillo, te cuento cómo hacerlo...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *