¿Cuáles son las mejoras de Adwords para 2018?

¿Cuáles son las mejoras de Adwords para 2018?

Se ve que los chicos de Google tienen mucho tiempo para pensar (demasiado dirían algunos) porque no paran con las actualizaciones. Ahora le ha tocado el turno a Google Adwords, y todo para proporcionar, en sus propias palabras, una nueva experiencia Adwords a los usuarios.

¿En qué consiste? Veámoslo…

Las novedades de Adwords para 2018

Los principales cambios que ofrece Adwords en 2018 y que algunas personas ya pueden ver en sus cuentas son las siguientes:

Seguimiento paralelo

Un problema que experimentan los usuarios de redes más lentas con las páginas rastreadas por Analytics es que, cuando hacen clic en un complemento, las características de seguimiento retrasan la carga y visualización de la página de destino. Esto puede tener un impacto significativo en las conversiones. Incluso un retraso de un segundo puede disminuir su tasa de conversación en el móvil en un 20%.

Google introdujo Parallel Tracking como una solución a este problema. El seguimiento paralelo dirige inmediatamente a los usuarios a las páginas de destino después de hacer clic en un anuncio mientras su navegador procesa las solicitudes de seguimiento de URL en segundo plano. Esto ayuda a los usuarios de redes más lentas a llegar a las páginas de destino hasta varios segundos más rápido, lo que significa que los visitantes pueden llegar a su sitio web e interactuar con él más pronto.

Métrica Days to Conversion

Adwords incorpora una nueva métrica en la nueva interfaz de usuarios: Days to conversion o Dias para la conversión.

Esta función extremadamente útil muestra a los usuarios cuánto tiempo aproximado tardará un anuncio en convertirse. No todos los anuncios dan consiguen una conversión inmediata, pero eso no significa no vayan a conseguirla nunca. La métrica Días para la conversión permite realizar un seguimiento del tiempo que tardará una conversión. Esta función calcula cuántos días puede esperar entre un clic inicial y la conversión final según el rendimiento previo de la campaña. La métrica le proporciona información que le permite tomar una decisión informada sobre cuándo tener paciencia con un anuncio y cuándo tirar la toalla.

Otros cambios

Además de estos cambios hay más, como nuevos gráficos, nuevas herramientas para hacer informes y una interfaz más intuitiva. Esperemos que así sea.

Los usuarios de Adwords ya han reportado algunos problemas con la herramienta, y es que la antigua interfaz empieza a dar problemas pero la nueva aún no está aún desarrollada del todo. Esperemos que dentro de poco todos podamos disfrutar de esta herramienta sin problemas.

Te deSEO un buen día,

William Penguin.

 

Deja tu respuesta