Contenidos

    alt

    Ya sabes que me gustan los rankings (creo que a todos los blogueros nos gusta), así que hoy traigo el ranking de las 10 mejores páginas web en 2018. ¿Quieres descubrirlo? Pues entonces sigue leyendo.

    Top 10 mejores páginas web del mundo

    1 Google

    No es porque quiera hacerle la pelota, pero Google sigue siendo la web preferida por los usuarios. De hecho, la mayoría de las sesiones de navegación empiezan allí (yo la tengo como página de inicio). No exagero si digo que TODO está en Google, desde la distancia de la Tierra a Alfa Centauri hasta la receta del pastel de carne.

    2 Wikipedia

    ¿Qué sería de los estudiantes sin la Wikipedia? Posiblemente cuando tuviesen que hacer un trabajo se pasaría horas y horas encerradas en la biblioteca y su tono de piel palidecería hasta el punto de convertirse en vampiros. Bueno, tal vez exagero, pero no cabe duda que Wikipedia es la primera web donde buscar información sobre cualquier tema. Yo a veces paso las horas muertas saltando de artículo en artículo.

    3 Facebook

    Facebook es la red social por excelencia. Un sitio en el que mantener el contacto con tus amigos allá donde estén. Es verdad que últimamente ha estado envuelta en algunos casos de uso inapropiado de los datos pero, admitámoslo, la vida no sería lo mismo si tus amigos no pudiesen restregarte por la cara las fotos de sus vacaciones en el Caribe.

    4 Twitter

    Cuando la gente quiere saber qué pasa en el mundo, ya no pone las noticias, abre Twitter y mira los hashtag más populares del momento. Por ejemplo, así me enteré de que Justin Bieber lo había dejado con Selena Gómez (y vaya disgusto). Fuera de bromas, Twitter es uno de mis sitios webs favoritos y siempre encuentro gente nueva a la que seguir.

    5 Amazon

    Amazon es la mayor tienda del mundo. Por rapidez y comodidad se ha convertido en la opción preferida de muchas personas para hacer sus compras. Y es que si quieres algo, seguro que ellos lo tienen y a buen precio. Aunque no está solo en el mundo de los e-comerce; eBay o Aliexpress son otras opciones a tener en cuenta.

    6 Spotify

    Spotify sigue siendo el mejor servicio, en PC o móvil, para escuchar la música que te gusta en cualquier momento. Desde artistas consagrados hasta nuevos descubrimientos. La cantidad de canciones que puedes encontrar aquí es prácticamente inabarcable. Aunque hay una opción gratuita, si te gusta la música merece la pena pagar la suscripción Premium.

    7 Just Delete Me

    ¿Cuántas veces te registras en cualquier sitio de internet y luego descubres que simplemente no quieres estar allí? Just Delete te da la información que necesitas para eliminar tu cuenta de cualquier sitio de Internet. Desde luego para mi es una de las webs más útiles que se pueden encontrar en internet. Puedes acceder a ella  en http://justdelete.me.

    8 IFTT

    IFTT (https://ifttt.com ) es una poderosa plataforma de automatización. Básicamente se trata de una herramienta que te permite conectar varios servicios de internet para hacer tareas de forma automática. Por ejemplo, publicar en Facebook cada vez que publiques un artículo en WordPress o recibir un aviso en el móvil cuando una app top de Google Play está disponible gratis.

    9 Have you been pwned?

    ¿Te preocupa que tu información se haya filtrado? Entonces te recomiendo visitar a menudo esta web haveibeenpwned.com. El nombre traducido es bastante gracioso: ¿Me han peinado? Pero su finalidad es seria y muy útil, ya que te permite averiguar si los datos de alguna de tus cuentas han sido comprometidos por los hackers.

    10 Netflix

    Se ha convertido en un gigante del entretenimiento, el mayor videoclub del mundo a un precio módico. Puedes mirar un número asombroso de películas, programas de televisión y documentales en cualquier momento.

    Ahora es tu momento de gloria ¿cuáles son para ti las mejores páginas web del mundo?

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    noticias 18/09/2019 La irrelevancia del contenido periodístico SEO para Google

    A priori, el contenido periodístico debería ser excelente de cara al posicionamiento de una web,...

    Evitar un hackeo 09/09/2019 Cómo evitar un hackeo y tener protegida la página web de tu empresa

    Evitar un hackeo es imprescindible para mantener nuestro posicionamiento. Ante un ataque externo nuestros resultados SEO van...

    22/07/2019 El http error 404: qué es, solución y de qué manera afecta al SEO

    Uno de los mayores temores de los webmasters es, sin duda, que aparezca algún error en el servicio de...

    10/07/2019 Cómo se hace un GIF animado para incorporarlo a tu web

    Una de las tendencias en el entorno web es, sin duda, los llamados GIF, que es la recreación en...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Moralejas dice:

      Me gusto el Artículo, Saludos.

    2. Avatar riany dice:

      genial me encanta el sitio muy bueno

      1. William Penguin William Penguin dice:

        Muchas gracias, pues esperamos que te pases a menudo 😉