Contenidos

    alt

    Sin duda hay muchas redes sociales en el mundo, pero ¿cuáles son las más populares? Te traigo el ranking de las 10 mejores redes sociales en la actualidad.

    Mejores redes sociales en la actualidad

    1. Twitter. Tal vez la más simple de todas las plataformas de medios sociales, pero a la vez una de las más divertidas e interesantes. Los mensajes están limitados a 140 caracteres, pero más que suficiente para compartir contenidos, ser ingenioso o incluso discutir con algún famoso. La interfaz de Twitter es fácil de aprender y usar, y la creación de un nuevo perfil sólo toma unos minutos.
    2. Facebook. ¿Has perdido el rastro a alguien? Facebook es el sitio donde más probabilidades tienes de encontrarle. Aunque Facebook se centra principalmente  en compartir fotos, enlaces y pensamientos rápidos de carácter personal, los individuos también pueden mostrar su apoyo a marcas, organizaciones o causas.
    3. LinkedIn. Uno de los únicos principales sitios de medios sociales orientado a los negocios. Es muy útil. Es muy útil hacer contactos profesionales, conseguir trabajo (o contratar nuevos empleados) y mantenerse al día con las ultimas noticias de tu sector.
    4. Xing. Xing tiene la presencia global y el enfoque que le falta a LinkedIn. Aunque puede ser confundido con un portal de búsqueda de empleo, el sitio en realidad tiene una serie de características y comunidades que lo hacen ideal para establecer relaciones profesionales.
    5. Renren. Literalmente se traduce en «el sitio web de todos»,  y es la mayor plataforma social de China. Enormemente popular entre la gente joven, funciona de forma a similar a Facebook.
    6. Google+. Google ha dado a los usuarios de un sitio social que tiene un poco de algo para todo el mundo. Puedes compartir nuevos contenidos, usar hashtags, e incluso agrupar a tus contactos en círculos.
    7. SNAPCHAT. Esta adictiva aplicación te da la capacidad de hacer una foto, agregar imágenes y texto y luego enviarla a los destinatarios por una cantidad fija de tiempo (después del cual la foto se borra).
    8. Tumblr. La naturaleza de ritmo rápido de Tumblr hace ideal para los memes, GIF, y otras formas de diversión o contenido viral.
    9. Instagram. Si buscas una conexión rápida y conveniente entre la función de cámara de tu teléfono inteligente y todos los perfiles sociales, entonces Instagram es la respuesta.
    10. MyMFB. Creado como una alternativa musulmana a Facebook, este sitio tiene como objetivo conectar 1.5+ millones de seguidores de la fe en una única plataforma social.

    ¿Para ti cuáles son las mejores redes sociales en la actualidad? Espero tus comentarios ;).

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Redes sociales corporativas 13/11/2019 Qué uso se hace de las redes sociales corporativas y los perfiles de empresa

    La relación entre SEO y redes sociales corporativas sigue siendo un misterio, sin embargo, las...

    cambiar nombre en Facebook 29/07/2019 Cómo cambiar el nombre en Facebook o modificar la url de usuario

    Las políticas de Facebook dejan claro que la red social está hecha para personas reales. En otras palabras, esperan...

    que son las redes sociales para que se utilizan 23/07/2019 Qué son las Redes Sociales y para qué sirven 【2019】

    Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de redes sociales (RRSS)....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Juan dice:

      Excelente información. Gracias.