Contenidos

    alt

    ¿Piensas que triunfar en Internet es complicado? Desde luego que ya no es tan fácil como antes, cuando la red era aún un territorio inexplorado y lleno de posibilidades para aquellos con el suficiente valor como para aceptar el reto. No obstante, hay negocios que funcionan muy bien online y, de hecho, están en pleno crecimiento. Te enseñamos algunos de esos negocios en auge en 2015 en internet.

    Negocios en auge en España en 2015 en la red

    Software en la nube

    Las soluciones de software han encontrado su espacio ideal en la nube. Olvídate de instalar programas en tu ordenador, ahora lo que se lleva es trabajar online, con todas las ventajas que ello conlleva, como tener acceso al software desde cualquier dispositivo con conexión a internet. En Clinic Cloud, por ejemplo, crearon un software de gestión para clínicas que ahora está disponible en más de 20 países.

    Servicios a domicilio

    Internet se ha convertido en el centro comercial más grande del mundo; un lugar dónde encontrar cualquier cosa y conseguir que te la traigan a casa en tiempo record. El ejemplo más claro es Amazon, con una tienda online que parece empeñada en que no salgamos de cada para comprar. Algunos ofrecen llevarte a casa cosas del día a día, como la fruta; es el caso de Campo Tropical. Pero también hay servicios de entrega tan ingeniosos como la posibilidad de recibir el pan en casa todos los días, un servicio que ofrece una empresa llamada Mundopán.

    Empresas de base científica

    Sin internet, las empresas de base científica tenían pocas posibilidades de publicitarse al ser sus servicios en principio menos demandados. Un ejemplo de ello podría ser Cefegen, un laboratorio de genética especializado en pruebas de paternidad. Se trata de un servicio que en principio podía no pedir mucha gente, pero que en internet ha mostrado ser un nicho de mercado interesante.

    Productos ecológicos

    La venta de productos ecológicos a través de internet es otro de los campos con más futuro. Y ya si esos productos van dirigidos a un sector muy determinado de la población, el éxito es casi seguro. Empresas como Econanos ya han probado esa via.

    Posicionamiento SEO

    Por supuesto, con tanta nueva web, no faltan quienes se dediquen a diseñarlas y después posicionarlas. Labor a la que se dedica nuestra empresa de marketing online.

    ¿Qué otros negocios en auge en 2015 conoces? ¿Con cuántos de ellos has tenido alguna experiencia? Esperamos tus comentarios.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    22/07/2019 El http error 404: qué es, solución y de qué manera afecta al SEO

    Uno de los mayores temores de los webmasters es, sin duda, que aparezca algún error en el servicio de...

    15/07/2019 Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas

    Asentados en el calendario comercial por los grandes descuentos y chollos que se pueden ver en su catálogo, al...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Wellaggio dice:

      Muy interesante. Información de mucha utilidad. Gracias!!