Contenidos

    alt

    Los cambios en el SERP de Google son una de las noticias SEO de la temporada. Como Google y el resto de megacompañias de internet no son muy aficionadas a informar sobre sus próximos movimientos, en el post de hoy voy a hacer un ejercicio de imaginación para predecir las noticias que convulsionarán el mundo del marketing online. 

    Las noticias SEO que veremos antes o después

    #1 El SEO ha muerto

    Así lo ha anunciado Matt Cutts, el portavoz oficial de Google. A partir de ahora cualquier técnica SEO (legal o ilegal) será penalizada por el buscador que primará los resultados de pago. Así pues, se eliminan las etiquetas title y meta descripción, y los enlaces entrantes perderán su relevancia. Miles de consultores SEO se han apuntado ya a las listas del INEM, dando lugar a un repunte histórico del paro.

    #2 El colapso de WhatsApp provoca un nuevo Baby Boom

    Nueve meses después del llamado WhatsAppedon (la caída del popular servicio de mensajería durante casi una semana) las maternidades de todo el mundo están experimentando cifras record de natalidad. “Nunca vi nada igual”, declara una matrona del Hospital San Carlos. Los expertos ya hablan de la generación WhatsApp.

    #3 Crisis de los bots en Twitter

    Por primera vez el número de bots de Twitter superan a la población humana. La ONU alerta del peligro de que los bots de Twitter acaben tomando conciencia de sí mismos y se rebelen contra la Humanidad y ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que se tomen medidas preventivas.

    #4 Facebook sustituye al DNI electrónico

    A partir de ahora el perfil de Facebook sustituye al DNI, al pasaporte y a cualquier otro documento identificativo. Este cambio llega después de que Facebook revelase que ya cuenta con los datos privados del 99% de la población mundial. El anuncio ya cuenta con miles de likes de la comunidad internacional.

    #5 Samsung anuncia un Smartphone capaz de llamar

    LA compañía ha presentado su gran novedad para esta temporada: un Smartphone capaz de hacer llamadas telefónicas. Según los expertos, este modelo revolucionará la comunicación y amenaza con destronar a la tradicional mensajería móvil. Miles de personas ya hacen cola delante de las tiendas para ser los primeros afortunados en probarlo.

    ¿Crees que estas noticas SEO inventadas se harán realidad algún día? ¿Qué otras cosas crees que podrían pasar? Como siempre, espero tus comentarios.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Optimización web SEO 13/01/2020 Optimización web SEO a largo plazo, ¿qué vas a querer ser en internet?

    La optimización web SEO no es algo que se consiga de un día para otro, de hecho,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *