Contenidos

    alt

    En muchos artículos de este blog hemos hablado de que una buena imagen, y la mejora de un branding en las empresas, y/o en agencias de SEO o de Marketing Digital, puede llegar a ser fundamental en su estrategia, y sobre todo en su éxito en su sector, siendo recordadas e incluidas en el top of mind de sus potenciales clientes y públicos.

    Pues bien, hoy os presentamos un ejemplo de mejora evolutiva en imagen, pero reafirmando sus valores y manteniendo la esencia que siempre les ha caracterizado, sí señores, estamos hablando de la agencia de SEO Adrenalina.
    ¿Queréis saber que han realizado? ¡Prestad mucha atención y seguro que os encantará!

    Nueva imagen y web, pero la misma esencia

    Como hemos presentado, Adrenalina es una agencia que siempre se ha regido por unos valores y una esencia muy marcada que siempre la ha distinguido en el sector.
    La versatilidad, la personalidad, frescura, experiencia y sobre todo talento son los valores que han construido a la agencia como una marca robusta, profesional y con un equipo humano bueno y de calidad, la convierten en la agencia SEO que toda empresa busca y necesita.
    Es por ello que han decidido renovarse, mejorar y evolucionar antes que morir, y que mejor que con un buen lavado de cara y una atractiva y sorprendente nueva imagen y página web pero sin perder esa magia característica que hace de adrenalina unos grandes expertos en posicionamiento web en Barcelona.

    El cambio

    Como sabemos, el sector del SEO y el Marketing Digital en general, está en constante cambio y movimiento y Adrenalina ha apostado por estar a la vanguardia de un entorno de trabajo y mercado acorde a sus necesidades y aptitudes, pero con un aire nuevo, pero manteniendo su propia esencia.
    Pero… ¿Cómo?
    Quizá el cambio más drástico ha sido su logo, que sigue manteniendo en esencia en alma, pero no en cuerpo, del color cyan y la “A” como inicial, pero acompañándolo con un símil a un cuenta- revoluciones y a la “Adrenalina” que se experimenta para quienes son unos apasionados de los altos niveles de velocidad.

     

     

    Otro de los grandes cambios ha sido la propia web. Ahora se adapta y adecúa a las tendencias del sector del Marketing, apostando por una buena estrategia de Branding, y dando énfasis tanto a su marca, como quiénes las componen. Su equipo humano.

    Quizá ellos son otro de los elementos principales de Adrenalina, y su sitio web, puesto que un video lidera dicha página, además de mostrar la profesionalidad que se gastan en la agencia, pero ese toque divertido y de locura que hacer que todos sus proyectos se catapulten hacia lo más alto en los rankings en los motores de búsqueda.

    Artículos Relacionados
    29/11/2016 Cómo sacarle el máximo partido a la asistencia de un evento

    Cuando acudes a un evento, ya sea como expositor o como visitante, suele preocupar una pregunta: ¿es rentable dicha...

    23/11/2016 Black Friday: ¿buenas ofertas o sólo una estrategia de marketing?

    El Black Friday, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre, ya calienta motores. De hecho, muchas tiendas inician...

    15/11/2016 Momentos clave de la campaña navideña de email marketing

    La planificación en marketing es muy importante pero algunas veces, llevados por las tareas del día a día, se...

    10/11/2016 Bases de datos para telemarketing

    Bases de datos para telemarketing

    Después de analizar todo los fines del telemarketing y los procesos que llevan a su...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *