5 páginas y aplicaciones para tener seguidores en Twitter

5 páginas y aplicaciones para tener seguidores en Twitter

Tener miles de followers puede convertirte en un auténtico influencer, alguien cuya opinión es compartida, respetada y tenida en cuenta a lo largo y ancho de la red. Aunque conseguir una legión de seguidores no es tarea fácil, hay algunas herramientas de internet que pueden ayudar. Aquí tienes una lista de 5 páginas y aplicaciones para tener seguidores en Twitter.

Páginas y aplicaciones para tener seguidores en Twitter

letgetmorefollowers.info

El diseño no es nada atractivo, pero solo por registrarte con tu cuenta de Twitter puedes conseguir 100 nuevos followers cada pocos días. Claro que para ello tu cuenta de Twitter empezará a seguir a otros cuantos usuarios de forma automática. Por tanto, esta herramienta automatiza el típico sígueme y te sigo.

conseguirfollowers.com

El nombre de esta web no deja lugar a dudas sobre lo que ofrece. Aquí primero te logueas con tu cuenta de Twitter, y al seguir a una lista de tuiteros (seleccionados según tu IP) saldrás en la lista de sugerencias para otros usuarios, por lo que empezarás a conseguir nuevos seguidores. Al final es cada usuario de la plataforma quien decide si seguirte o no, por lo que es de esperar que tus followers sean de mejor calidad que los conseguidos de forma completamente automática (aunque no mucho más).

toolows.com

Toolows promete ganar seguidores de calidad. Para ello, al igual que las dos herramientas anteriores, se basa en el followback. Con la importante diferencia de que la lista de cuentas a seguir depende de tus intereses personales, por lo que es gente que te interesará seguir de verdad, y se supone que tus nuevos seguidores también estarán interesados en ti.

manageflitter.com

Tener 1000 seguidores no queda bien si la gente ve que estás siguiendo a 2000. La clave para ser considerado un influencer no es solo tener muchos seguidores sino en seguir a menos gente de la que te sigue. Manage Flitter te permite dejar se seguir de forma masiva a aquellas cuentas que por un motivo u otro ya no te interesan (cuentas spam, inactivas o con poca relevancia).

dlvrit.com

Publicar de forma habitual es imprescindible para conservar a tus seguidores y atraer nuevos. Drivit te facilita las cosas permitiendo que publiques de forma automática actualizaciones de cualquier blog o web a partir de su fuente RSS.

Mi consejo final

Estas páginas y aplicaciones para tener seguidores en Twitter pueden ayudarte a aumentar tu número de followers rápidamente. Sin embargo, ya te advierto que muchos de esos followers no serán muy fieles. Son una buena opción para el empujón inicial pero no bases en ellas toda tu estrategia de seguimiento.

La mejor forma de ganar seguidores de calidad y mantenerlos es ser un tuitero activo y publicar cosas que sean de interés para tu audiencia.

Bueno, no puedo terminar este post sin decirte que estamos en Twitter (@YoSEOmarketing). Síguenos y estarás al día de todas las publicaciones del blog.

Te deSEO un buen día,

William Penguin

Hey, like this post? Why not share it with a buddy?

Deja tu respuesta