Contenidos

    alt

    Hay millones de páginas webs en internet, sin embargo un internauta puede sobrevivir visitando unas pocas decenas y desconociendo felizmente el resto. ¿Nunca te has preguntado cuáles son las 10 páginas web más visitadas en todo el mundo?

    Páginas web más visitadas

    #10 WordPress.com: WordPress.com es una de las plataformas de blogging más conocidas, ya que ofrece la posibilidad de crear un sitio web o blog de forma gratuita. Rivaliza con Blogspot que aparece más adelante en esta misma lista.

    #9 Godaddy: Godaddy es el mayor portal web para la compra de dominios. Como curiosidad, cabe destacar que esta web fue fundada por un exmilitar.

    #8 Wikipedia: Wikipedia.org ha convertido en el lugar en el que millones de estudiantes buscan información para sus trabajos. Aunque la información no siempre es tan fiable como debiera.

    #7 Blogspot: Blogspot.com es una de las plataformas de creación de blogs más fáciles de usar. La verdad es que, para un blog gratis te da más funcionalidades de WordPress.com, por eso parece que los usuarios la han colocado por delante de esta última.

    #6 Adobe: ¿En serio? Sí, según parece la página de Adobe se visita un montón. Debe ser porque sus herramientas son ampliamente utilizadas en todo el mundo.

    #5 WordPress.org: Mientras que WordPress.com es el sitio para conseguir un dominio gratuito, WordPress.org es el CMS más usado para crear webs con dominio propio.

    #4 YouTube: ¿Qué decir de YouTube? Pues que mucha gente ya pasa de ver la televisión y prefieren entretenerse con El Rubius antes que con Maria Teresa Campos.

    #3 Google: Google es la página de inicio de la mayoría de nosotros. Además, es el buscador más utilizado en todo el mundo. No es de extrañar, pues, que el número de personas que la visitan sea estratosférico.

    #2 Twitter: Twitter que nació como una red de microblogging se ha convertido en la primera fuente de información para mucha. Está claro de qué si pasa algo en el mundo, Twitter será el primer lugar dónde se dé la noticia.

    #1 Facebook: el sitio web más visitado del mundo es Facebook, empresa que, junto con Google, se reparte el pastel de internet. Esta red social ocupa gran parte de nuestro tiempo libre (y también del tiempo de trabajo, porque vamos a engañarnos).

    ¿Cuántas de las páginas web más visitadas en el mundo frecuentas habitualmente? Espero tus comentarios,

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    22/07/2019 El http error 404: qué es, solución y de qué manera afecta al SEO

    Uno de los mayores temores de los webmasters es, sin duda, que aparezca algún error en el servicio de...

    15/07/2019 Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas

    Asentados en el calendario comercial por los grandes descuentos y chollos que se pueden ver en su catálogo, al...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *