Contenidos

    alt

    Las campañas de mailing siguen siendo una de las formas más efectivas para anunciarse. Es verdad que no mucha gente  caso a los correos publicitarios que le llegan, pero también es cierto que con el mailing puedes llegar a miles de personas sin apenas coste. Por eso, si envías 20.000 correos y un 1% abren el correo, ya estás llegando de forma efectiva a 200 personas.  ¿Quieres comprobarlo? Te enseñamos 6 plataformas y herramientas de email marketing que puedes utilizar.

    Plataformas y herramientas de email marketing

    Mailchimp

    Mailchimp es probablemente la plataforma de mailing más conocida y más utilizada. Es una herramienta freemium , lo que quiere decir que cuenta con una versión gratuita y versiones de pago con más características y más capacidad de envió. El servicio gratuito contiene algunas características muy útiles, como la posibilidad de testear la línea de asunto del mailing para ver sus probabilidades de éxito.

    Sublime Text

    No todo el mundo es un profesional de codificación. Sublime Text es un editor de texto sofisticado para el código, marcado y prosa. Ideal para escribir mails en html

    Scope

    ¿Te has preguntado cómo consiguieron hacer tan atractivo ese correo electrónico en tu bandeja de entrada? Scope crea una versión en Internet de cualquier correo electrónico que elijas y revela su código fuente HTML, renderizado móvil, y las vistas de escritorio y de texto sin formato.

    Email Spam Test

    Mete tu línea de asunto y el código fuente HTML y Email Spam Test enviará el correo electrónico contra las diversas pruebas como filtro bayesiano, enlace de seguidores, y más. La plataforma te enviará una puntuación de spam y un informe completo.

    Raven URL Builder for Google Analytics

    Si tu o tu equipo utiliza Google Analytics para realizar un seguimiento de visitas al sitio, es crucial saber desde dónde están viniendo esas visitas. Este programa facilita etiquetar los enlaces que utiliza en su correo electrónico con variables personalizadas para ver la cantidad de tráfico que están conduciendo en comparación con otros canales que promueven el mismo enlace.

    Hemingway editor

    Por fin una aplicación que te dice de forma científica si tu mail es legible o por el contrario quien lo lee difícilmente pasa de la primera línea. Solo copia y pega tu texto y verás el resultado.

    ¿Cuál de estas herramientas de email marketing utilizarás? Si no lo tienes claro o necesitas ayuda, puedes contar con nosotros. Para algo somos especialistas en marketing online.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    evitar bajas de suscriptores 18/01/2019 Cómo evitar bajas de suscriptores en tu Newsletter

    Con lo que cuesta ganar suscriptores hoy día, lo ultimo que quieres es hacer algo para perderlos. ¿Cómo evitar...

    Cómo hacer permission email marketing en España 05/05/2017 Cómo hacer permission email marketing en España

    “Pase usted”, “No, no, pase usted”, “Por favor, adelante”, “Insisto”. ¿Verdad que es bonito ser educado? Pues no hay...

    que es el email marketing 27/04/2017 Qué es el email marketing y cómo enviar correos masivos

    En la Edad Media la mejor forma de promocionarse era ir por las calles anunciando tu mercancía a grito...

    aplicaciones para gmail 07/02/2017 10 aplicaciones para Gmail que te harán la vida más fácil

    10 años en internet son un mundo, ¿verdad? Pues hoy hace 10 años que Google abrió al gran público...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar jorge dice:

      Yo actualmente uso uno que no es el top 5 pero cumple con mis prespectivas, espero y les sirva, tiene las 3B (Bueno,Bonito y Barato) .
      http://www.marketero.io/email-marketing/

      1. William Penguin William Penguin dice:

        Muchas gracias por el aporte, Jorge,

        Saludos

    2. Avatar Jesús dice:

      A mi me gusta mucho MDirector (www.mdirector.com). Una plataforma que además de email marketing y SMS marketing, incorpora un generador de landing Pages y la compra programática.