Contenidos

    alt

    Una nueva forma de promocionar empresas o productos es salirse de los típicos anuncios en periódicos, radio o televisión. Estos convencionales formatos no resultan muy efectivos porque interrumpen la información que el receptor está recibiendo para exponer un anuncio de algo que no le tiene por qué interesar. Sin embargo, la publicidad en Google da un paso más y sus buenos resultados radican en que el usuario recibe esta promoción en el momento en el que busca algo relacionado con lo que se oferta.

    De esta forma, la persona que recibirá esta publicidad estará mucho más abierta a interesarse por ella, ya que es sobre aquello que en ese momento busca. Además, estos anuncios aparecerán también en páginas que guarden algún tipo de relación con el contenido de la publicidad, por lo que su difusión es bastante grande. Además, todo el servicio de publicidad en Google esta monitorizado, esto quiere decir que se puede optimizar la campaña para obtener mejores resultados.

    ¿Quién crea mi publicidad en Google?

    Es el mismo cliente quien crea la publicidad y quien elige las palabras clave. Esto tiene sus ventajas porque no te ves obligado a aceptar lo que la compañía contratada te impone pero por otra parte debes invertir también en una buena publicidad y en encontrar las palabras clave más adecuadas, un trabajo más difícil de lo que parece.

    ¿Cuánto cuesta la publicidad en Google?

    Únicamente pagará por el número de clics obtenidos. La publicidad en Google está pensada para todo tipo de empresas por lo que no es necesaria una inversión mínima aunque sí que puede determinar un presupuesto diario. En conclusión, aunque su anuncio se pueda exponer muchas veces usted pagará solamente por las visitas que consiga, es decir, por las personas que accedan a su página a través de tal anuncio. Si ninguna persona decide acceder al ver la publicidad, no tendrá que pagar.

    ¿Qué resultados debo esperar de la publicidad en Google?

    La publicidad en Google es rápida y sus resultados suelen ser muy buenos y aparecen desde el principio. Esta compañía te permite conocer la rentabilidad de las palabras clave que escoges antes de apostar por ellas, de forma que puedes hacerte una idea aproximada de los resultados que encontrarás. Además, si no estás conforme con el servicio puedes anularlo, no existe ningún tipo de permanencia que te obligue a seguir con la campaña.

    El control de tus anuncios y el acceder a un público interesado de antemano por aquello que publicitas es una gran ventaja a la hora de atraer clientes. Google es una página con muchas visitas y el principal buscador utilizado por la mayor parte de la población, por eso obtiene tan buenos resultados. Ahora que sabes un poquito más sobre la publicidad en Google, cuéntanos tu opinión.

     

     

     

    Artículos Relacionados
    08/09/2020 Por qué contar con un apartado FAQ en tu página web

    Hoy en día, toda página web que se precie, ya sea una tienda online o un portal corporativo, dispone...

    29/05/2020 ¿Quieres aprender que es Google Trends? Mejores usos

    ¿Quieres aprender que es Google Trends? Si tu respuesta es sí, te animamos a seguir leyendo nuestra web, no...

    16/05/2020 Estrategia de Marketing Digital

    Caso de Estudio | Antecedentes

    Este cliente que analizamos hoy, opera desde el año 2.013 ofreciendo servicios de Software para...

    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *