Para crear un negocio online solo necesitas tres cosas, una página web, un producto (o servicio) y SEO. Si tienes estas tres cosas, puedes comenzar a ganar dinero en internet con tu negocio.

Las ventajas de crear un negocio online

Tener presencia en internet es muy rentable. El canal online para vender un producto o servicio suele resultar muy barato, mientras que las ganancias potenciales son muy altas, por eso, la mayoría de las empresas disponen hoy en día de una página web y un sistema de distribución basado en la venta online.

Hay muchas ventajas generadas a partir de crear un negocio online, por ejemplo, las siguientes:

  • Puedes llegar a cualquier cliente, en todo el mundo. Internet te permite vender en los cinco continentes.
  • Tu tienda disponible 24 horas. En internet no existen horarios, tus productos están siempre disponibles.
  • Tu web y un buen posicionamiento son, hoy en día, la mejor inversión publicitaria y la más rentable. 
  • Más allá del rédito económico, un negocio online refuerza tu identidad corporativa y la imagen de marca de cara a tus clientes.

Las 3 claves al crear un negocio online

Crear un negocio online requiere de 3 recursos imprescindibles: web, producto y SEO.

La página web corporativa

La web es tu tarjeta de visita en internet, pero también es tu escaparate y tu punto de venta, por eso es importante que esté bien organizada, que esté orientada a mejorar la usabilidad y que además esté adaptada a SEO. 

Producto o servicio

Evidentemente, necesitas un producto o servicio que vender. En este sentido, es importante que establezcas canales de distribución eficaces, capaces de hacer llegar tus productos o servicios a cualquier lugar del mundo.

SEO

El SEO es un recurso imprescindible para una tienda online. El posicionamiento te permitirá llegar al público que te necesita, tu e-commerce tendrá más relevancia en internet y eso se traducirá en más ventas.

Posicionamiento de e-commerce con yoSEO Marketing

En yoSEO Marketing hemos posicionado todo tipo de comercios online, mediante estrategias basadas en la propia empresa y en la competencia directa, siempre con el objetivo de ofrecerte el servicio que cada e-commerce necesita. 

Una de las ventajas del SEO es que es adaptable, por eso es muy diferente dependiendo del tipo de empresa que queramos posicionar, en yoSEO Marketing lo sabemos y por eso te ofrecemos un SEO personalizado y sobre todo, rentable.