Contenidos

    alt

    De la serie, “100 personas más ricas y famosas que tu”, me complace presentarte “¿Quién es el que tiene más seguidores en…?” donde repasaré que personajes o marcas tienen más fans en las redes. Empiezo por Facebook, que por algo es la red más utilizada. Así que me pregunté, ¿Quién tiene más seguidores en Facebook? Y estas son las respuestas que encontré…

    Las personas con más seguidores en Facebook

    Como sabes, en Facebook existen páginas de empresas y perfiles personales. Hemos querido dividir separar los perfiles personales de los perfiles de empresa, para consultar quién tiene más seguidores en Facebook a nivel mundial ahora mismo, los perfiles personales con más seguidores son los siguientes.

    Cristiano Ronaldo

    El jugador de la Juventus es la persona con más seguidores de Facebook de todo el mundo. En la actualidad tiene más de 120 millones de seguidores, además, esta cifra aumenta cada día. 

    El jugador portugués es una estrella a nivel internacional, conocido en todo el mundo, Cristiano es actualmente la persona con más seguidores de todo el mundo, y parece que lo va a seguir siendo por mucho tiempo.

    Mark Zuckerberg

    La segunda persona con más seguidores en Facebook es su propio creador, Mark Zuckerberg. Fue el propio Zuckerberg quien, a principios de 2004, lanzó la que se convertiría poco después en la red social más grande del mundo. 

    Es cierto que hoy en día existen otras redes sociales que se perciben como más populares, por ejemplo Instagram, pero Facebook sigue siendo la red social con más usuarios del mundo.  

    Shakira

    La estrella colombiana es la mujer con más seguidores del mundo en Facebook, y la tercera persona con más seguidores del mundo, con más de 100 millones.

    Shakira tiene una carrera muy dilatada, a lo largo de estos años ha conseguido que muchas personas la sigan allá donde va, incluso en redes sociales. 

    Vin Diesel

    Vin Diesel es un actor de cine, famoso por las películas de la saga Fast and Furious, sin embargo, en Estados Unidos es una estrella, de hecho ha llegado a plantearse presentarse a las elecciones de los Estados Unidos, debido a la gran popularidad que tiene en su país y más allá de sus fronteras.  

    Leo Messi

    El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos es la quinta persona con más seguidores en Facebook de todo el mundo. El argentino cuenta con más de 90 millones de seguidores de todo el mundo, interesados por saber más acerca de la vida de Messi, utilizando sus redes sociales. 

    Selena Gómez

    La cantante estadounidense es la segunda mujer con más seguidores en Facebook, sólo por detrás de Shakira.

    Selena Gómez es una cantante nacida de la factoría Disney, que en poco tiempo ha logrado alzarse con uno de los tronos de la música pop.

    Ariana Grande

    Y seguimos con cantantes con ascendencia latina con Ariana Grande. La cantante de Florida es una de las más populares del mundo, de hecho, en los Estados unidos es una de las habituales en la prensa rosa, por eso su vida despierta el interés de muchas personas en todo el mundo.

    Kim Kardashian

    La estrella de televisión Kim Kardashian ha conseguido hacerse un hueco entre los más populares en Facebook, gracias a sus apariciones en prensa y en otras redes sociales como Instagram, aunque como veremos más adelante, no es la única de la familia en esta lista. 

    Beyoncé

    Para muchos es la cantante más popular del mundo, aunque no en Facebook donde ocupa el noveno puesto entre las personas con más seguidores del mundo. Beyoncé es conocida en todos los rincones del mundo, de hecho su carrera dura ya varias décadas y su éxito no tiene fin. 

    Kylie Jenner

    La empresaria saltó a la fama debido a su aparición en el programa de Las Kardashians, pero actualmente tiene su propio hueco entre las celebrities del mundo debido a su marca de maquillaje, que le ha convertido en una persona, literalmente, multimillonaria. 

    Kylie Jenner cierra la clasificación de las diez personas con más seguidores en Facebook del mundo.

    Las 10 páginas con más seguidores en Facebook

    Además de perfiles de personajes públicos, Facebook dispone de páginas de fans pensados para empresas. Muchas personas en todo el mundo siguen a empresas para enterarse de novedades, ofertas, lanzamientos, etc.

    Estos son los perfiles de empresas más seguidos en todo el mundo en Facebook. 

    Facebook

    El perfil más seguido del mundo es el de Facebook, con más de 215 millones de seguidores. El perfil de la propia red social es, por tanto, el perfil más seguido a nivel mundial, mucho más que el de cualquier perfil personal. 

    Samsung

    La segunda empresa más seguida en Facebook es la surcoreana Samsung. La empresa de móviles es, junto a Apple, la empresa de telefonía móvil más prestigiosa del mundo, y además, el segundo perfil de empresa mas seguido solo por detrás de Facebook.  

    F. C. Barcelona

    El Barça es el equipo deportivo con más seguidores del mundo. El tirón de Messi y sus recientes éxitos deportivos han sido quizá la razón por la que el Fútbol Club Barcelona se ha convertido en el tercer perfil no personal más seguido del mundo. 

    Real Madrid

    A continuación el Real Madrid, el equipo de la capital de España que es el cuarto perfil no personal con más seguidores de todo el mundo, sus datos de seguimiento superan desde hace tiempo los 100 millones de seguidores en todo el mundo. 

    Coca Cola

    La popular marca de refrescos también está entre las marcas más seguidas del mundo. Se dice que Coca Cola es la única marca que realmente tiene presencia en todos los países del mundo, y eso se nota a la hora de reflejar su imagen en redes sociales y en su popularidad. 

    Buzz Feed Tasty

    Se trata de un canal de recetas de cocina con una popularidad tremenda, de hecho su perfil en Facebook es, actualmente, el sexto con más seguidores del mundo. Conocido normalmente como Tasty, las recetas de sus canales son vistas y compartidas a diario por miles de personas. 

    China Daily

    Se trata de un medio de comunicación chino, pero en inglés, lo cual permite que sea seguido por millones de personas desde china, pero también por millones de personas desde más allá del país asiático. Es, sin duda, el medio favorito a nivel mundial para conocer la actualidad de China. 

    YouTube

    YouTube tiene poco o nada que ver con Facebook, de hecho, la plataforma de vídeos online pertenece desde hace años a Google, competencia directa de Facebook, y sin embargo, su perfil es uno de los más populares de la red social. 

    Mcdonald’s

    Esta cadena de hamburgueserías es también una de esas marcas posicionadas globalmente, y con presencia en decenas de países del mundo. Su perfil de Facebook suele anunciar novedades y promociones, es por eso que ha conseguido millones de usuarios en todo el mundo. 

    Manchester United

    El Manchester United es quien cierra la lista, de hecho es el tercer club deportivo con más seguidores, solo por detrás de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. 

     

    Cantantes y deportistas copan los resultados de esta lista. ¿Te ha sorprendido saber quién tiene más seguidores en Facebook? ¿A quién esperabas en los primeros puestos? ¡Participa en los comentarios!

     

    Te deSEO un buen día,

     

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    08/09/2020 Por qué contar con un apartado FAQ en tu página web

    Hoy en día, toda página web que se precie, ya sea una tienda online o un portal corporativo, dispone...

    29/05/2020 ¿Quieres aprender que es Google Trends? Mejores usos

    ¿Quieres aprender que es Google Trends? Si tu respuesta es sí, te animamos a seguir leyendo nuestra web, no...

    16/05/2020 Estrategia de Marketing Digital

    Caso de Estudio | Antecedentes

    Este cliente que analizamos hoy, opera desde el año 2.013 ofreciendo servicios de Software para...

    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Trabajos a Ordenador dice:

      Pero es que es muy dificil captar seguidores en facebook si no eres famoso o contratas un anuncio, las páginas estan en desventaja si no pagan

    2. Avatar jennifer dice:

      muy bueno estos comentarios sobre esas personas pero crei que mesi seria unos de los primeros

      1. William Penguin William Penguin dice:

        Bueno, está entre los 10 primeros, no está nada mal 😉