Contenidos

    alt

    La revista Forbes ha sacado una de sus famosas listas donde se ve quién tiene más seguidores en Twitter en el 2018. Spoiler: tú no estás entre ellos (salvo que seas Justin Bieber, en cuyo caso me callo la boca).

    En fin, ¿quieres ver quiénes son los 10 famosos más influyentes en Twitter? Pues sigue leyendo.

    ¿Quién tiene más seguidores en Twitter 2018?

    La lista está plagada de cantantes, pero también podemos encontrar celebridades

    1 Kate Perry

    Si, la cantante pop lidera el ranking con nada más y nada menos que 109 millones de seguidores. Kate se muestra muy activa en esta red, con varios tweets al día en los que además de promocionarse defiende varias causas de todo tipo.

    2 Justin Bieber

    El ídolo adolescente ya no es tan adolescente pero sigue moviendo a las masas. En la actualidad cuenta con una legión 106 millones de fans ávidos de tweets.

    3 Barack Obama

    El presidente de los EE.UU tiene 102 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose en el líder político con más seguidores en redes sociales (no sabemos cómo le sentará a Trump no tener ni la mitad).

    4 Rihanna

    La cantante estadounidense acumula ya más de 87 millones de fans en su cuenta de Twitter, situándose por encima de su principal competidora que es….

    5 Taylor Swift

    Casi 86 millones de followers tiene Taylor Swiftt, que parece haber entrado en una particular competición con Rihanna en la que van alternando posiciones.

    6 Lady Gaga

    Lady Gaga es una de las reinas de Twitter, de las que siempre la lía cuando publica algo nuevo. Por eso tiene más de 78 millones de seguidores.

    7 Ellen DeGeneres

    Un soplo de aire fresco en la lista, copada por músicos, es Ellen DeGeneres. Si no la conoces, es una popular presentadora y humorista estadounidense. Suyo es el tweet más retuiteado de la Historia, el archiconocido selfie de los Oscar. Hoy tiene 77 millones de seguidores.

    8 Cristiano Ronaldo

    No sabemos si CR7 es mejor futbolista que Messi, lo que está claro es que al menos tiene más seguidores en Twitter. 73 millones, para ser exacto.

    9 YouTube

    La cuenta del popular portal de videos tiene más de 72 millones de followers. Es decir, que YouTube es más famoso en Twitter que el propio Twitter. Vaya paradoja ¿no?

    10 Justin Timberlake

    Y cerrando la lista encontramos a (adivina) otro cantante, nada más y nada menos que Justin Timberlake (que ahora también es actor). Tiene unos 66 millones de seguidores.

    Confiesa, ¿cuántos de estos tuiteros famosos sigues? ¿Cuántos seguidores tienes tú en la red del pajarito? Anímate a participar en los comentarios.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

     

     

    Artículos Relacionados
    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    15/07/2019 Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas

    Asentados en el calendario comercial por los grandes descuentos y chollos que se pueden ver en su catálogo, al...

    08/07/2019 Reseñas de Google negativas: qué hacer ante las críticas a tu negocio

    Uno de los temores de los responsables de un negocio son las críticas, especialmente aquellas que están a la...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *