Sí ya estás cansado de los memes de Julio Iglesias en Facebook y los trending topics sobre Justin Bieber en Twitter, es hora de que cambies a algo nuevo. Puedes probar alguna de estas redes sociales raras que, aunque no son para nada populares tienen su publico (minoritario, por supuesto). ¡Date prisa en conocerlas antes de que se pongan de moda!
Redes sociales raras raras
Todo el mundo odia a algo, o a alguien, y en Hatebook puedes desahogarte, porque esta red social sirve para poner a caldo a todo aquel que te caiga mal. Su eslogan lo deja claro: «Los enemigos de tus enemigos son tus amigos».
¿Te gustan los gatos? ¿Y la fotografía? Si has contestado sí a las dos preguntas, Catmoji es tu red social. El que se la conozca como el pinterest de los gatos ya da una idea sobre su temática. En efecto, se trata de un sitio dónde crear un perfil para tu gato y subir todas sus fotos (las fotos que le hagas tu, porque no creo que el pueda manejar una cámara).
The ugly bug ball nace como respuesta a esas redes sociales de ligoteo dónde los y las guaperas acaparan toda la atención y los más normalitos se comen los mocos. Lo rompedor de esta red es que está dirigida a gente fea y, por supuesto, sin complejos.
En el extremo contrario de The ugly bug ball nos encontramos con Beautifullpeople.com, red social de contactos solo para gente guapa. Por fin podrás salir de dudas en cuanto a tu atractivo, solo tienes que registrarte y ver en cual te banean antes.
Sin duda la más loable de las redes sociales raras vistas hasta ahora. Rareshare sirve como red de apoyo para personas afectadas por enfermedades raras.
Que pierdas tu libertad no significa que renuncies a las redes sociales. Para eso en EE.UU, país a la cabeza de casi todo, crearon Prisoninmates para poner en contacto a los presidiarios del país (supongo que les ayudará en la rehabilitación).
Las redes sociales no son solo entretenimiento, también las hay que cumplen una importante labor social. Es el caso de Guía Garrafón, donde los usuarios alertan de aquellos bares que sirven el temido garrafón.
¿Cual de estas redes sociales raras es para ti?
Te deSEO un buen día,
William Penguin