Contenidos

    alt

    Supongo que a ti también te habrá pasado: sigues a alguien en Twitter esperando que te devuelvan el follow y aún sigues esperando. Para esos casos piensas: “me vendría muy bien ver quien no me sigue en Twitter y yo sí sigo”.  Por suerte, como estás a punto de averiguar, esa es una tarea sencilla. Solo tienes que seguir leyendo.

    Herramientas para ver quién no me sigue en Twitter

    No sé porque pongo herramientas, si en realidad solo voy a hablaros de una. Me parece una tontería daros más cuando esta ya hace lo que queréis muy fácilmente y, muy importante, gratis (tiene una versión de pago con más funcionalidades, pero con la versión gratis tenemos de sobra). La herramienta en cuestión se llama ManageFlitter.

    Para usar ManageFlitter solo tienes que entrar en la web y loguearte con tu cuenta de Twitter. Una vez logueado te saldrá una lista con todas las cuentas de Twitter a las que sigues y que no te están siguiendo de vuelta.

    Además, como ves al lado de cada cuenta tienes un botoncito que te permite hacerle unfollow. Pero, un momento… ¿Estás seguro de que quieres dejar de seguir a esa persona en concreto? ManageFlitter te da la opción de ordenar la lista de perfiles que sigues y no te siguen por factores tales como su influencia, actividad… o excluir cuentas populares. Lo digo porque puede que te interese seguir a alguien muy influyente a pesar de que él no te siga a ti.

    ¿Para qué me sirve saber a quién sigo y no me sigue en Twitter?

    Cuando eres nuevo en Twitter, el número de seguidores tarda en crecer (salvo que seas famoso, una marca muy reconocida o similar). Si usas Twitter con fines particulares quizás eso no te preocupe demasiado. Pero si usas Twitter para potenciar tu negocio, uno de los factores que determinan tu popularidad es el número de seguidores. Y al principio tu mejor aliado para conseguir followers de forma rápida es la vieja norma de “te sigo, me sigues”.

    Sí, lo sé, no es lo ideal. En principio Twitter está pensado para seguir a perfiles que te interesen y muchas veces la gente solo sigue a otras personas para que les devuelvan el follow y no porque les interese lo que publiquen. Pero en ocasiones tú sigues a alguien solo esperando que te siga a su vez y eso nunca pasa. Para esos casos concretos es para los que es interesante usar ManageFlitter.

    Por cierto, si te ha gustado ¿Cómo saber quién no me sigue en Twitter y yo sí sigo? En nuestra cuenta de Twitter publicamos varios artículos al día. ¡Síguenos!

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    15/07/2019 Amazon Prime Day 2019: cómo aprovecharte de sus numerosas ventajas

    Asentados en el calendario comercial por los grandes descuentos y chollos que se pueden ver en su catálogo, al...

    08/07/2019 Reseñas de Google negativas: qué hacer ante las críticas a tu negocio

    Uno de los temores de los responsables de un negocio son las críticas, especialmente aquellas que están a la...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Christian Aguado dice:

      Buen articulo, sobre el tema de los seguidores, quizas para completarlo tambien seria interesante hablar de los seguidores fantansa de twitter, dejo aqui un post hablando del tema y como detectarlos!!

      http://www.pasionseo.com/como-saber-si-tienes-seguidores-falsos-en-twitter/

      Un saludo y buen trabajo

      1. Yoseo Marketing Yoseo Marketing dice:

        Hola Christian, gracias por comentar.

        Y gracias por el aporte ;).