SEO en Alemania: Posicionamiento Web en Alemán

SEO en Alemania: Posicionamiento Web en Alemán

Muchas empresas españolas se han fijado en Alemania como próximo destino para ampliar su negocio. No es de extrañar, la primera economía de Europa ofrece grandes oportunidades a quien sepa aprovecharlas. Por eso, si estás pensando dar el salto al país teutón, deberías contar con una empresa de SEO alemán.

SEO Alemán

No es lo mismo hacer SEO en Alemania que en España. La diferencia más notable es el idioma. Como es lógico, si quieres posicionarte en Alemania necesitas una web en alemán. Pero no es el único detalle a tener en cuenta.

Como tal vez sepas, cada país tiene su propia extensión de dominio. En España tenemos el .es mientras que en Alemania usan el .de (de Deutschland). Si tu empresa solo va a trabajar en Alemania, sin duda debes comprar un dominio .de. Además, conviene que el servidor

Si ofreces tus productos o servicios a varios países puedes apostar por un .com y traducir tu web a varios idiomas (lo que se conoce como un sitio multidioma). Por si fuera poco, habrá que organizar una estrategia SEO especifica para Alemania, con las keywords que se buscan en ese país y enlaces procedentes de webs alemanas.

Como ves, el SEO alemán requiere conocimientos específicos y también muchas horas de trabajo, pero los resultados merecen la pena.  Gracias a nuestro servicio de SEO internacional podrás posicionarte en Alemania y acceder a múltiples oportunidades de negocio.

¿Por qué hacer SEO en Alemania?

Repasemos algunas cifras:

  • Alemania tiene una población de 83 millones de personas.
  • Se encuentra entre las 10 economías más importantes del mundo.
  • El PIB per cápita es de 39.600 euros (el puesto 20 de 196 países).
  • Está en el puesto 24º en el ranking Doing Business, que mide la facilidad para hacer negocios en casi 200 países.

En resumen, Alemania es un gran país con una economía solvente. Por algo se la conoce como la locomotora europea.

Tu empresa debe hacer SEO en alemán si te encuentras en alguno de estos dos supuestos:

  • Quieres comercializar tus productos o servicios en Alemania.
  • Tus productos o servicios se dirigen a un publico alemán, sin importar donde viva. Por ejemplo, en España contamos con grandes poblaciones de alemanes en sitios turísticos como Baleares.

¿Te he convencido? Pues déjalo en manos de profesionales y ponte en contacto con nosotros llamando al 91 005 21 34 o escribiendo a contacto@yoseomarketing.com

Te deSEO un buen día,

William Penguin.

Deja tu respuesta