SEO en Portugal, posicionamiento web en portugués

SEO en Portugal, posicionamiento web en portugués

El SEO en Portugal es el servicio internacional más demandado en nuestro país. Para muchas empresas, especialmente pequeñas y medianas, abrirse a la exportación y al mercado internacional pasa por buscar mercados en el país vecino, el posicionamiento web en portugués es la herramienta perfecta para hacerse presente en el país vecino.

Portugal, un mercado en auge

La exportación al país luso tiene pocas complicaciones. Los productos llegan inmediatamente y el transporte puede hacerse por tierra, abaratando los costes respecto a la exportación a otros países próximos.

Otra de las ventajas de hacer SEO en Portugal es que la economía de este país se ha recuperado casi completamente, de hecho, el consumo privado ha crecido exponencialmente en este país en los últimos cuatro años.

Para hacer posicionamiento web en portugués es imprescindible conocer el idioma, algo que no todas las empresas pueden ofrecer. En YoSEO Marketing somos expertos en posicionamiento internacional, y una de nuestras especialidades es posicionar en el país vecino.

Más allá del SEO en Portugal, el SEO en portugués

El portugués es el idioma oficial de Portugal, pero existen en el mundo una decena de países que también hablan portugués de manera oficial.

El mayor mercado portugués del mundo es Brasil, un país en auge que mira a Europa a la hora de importar productos. Brasil tiene una población de unos 208 millones de personas, el SEO en portugués te permite posicionarte en uno de los mercados potenciales más atractivos del mundo.

Además de Portugal y Brasil, el portugués se habla en otros países del mundo, tanto en África como en Asia. Podemos posicionarte en cualquier país del mundo en el que se hable portugués, si quieres más información, contacta con YoSEO Marketing.

Posicionamiento internacional para PYMES

El comercio online ha supuesto una revolución para pequeñas y medianas empresas. Con un e-commerce hoy en día podemos llegar a cualquier rincón del mundo, pero para conseguirlo necesitaremos que nuestra web sea visible en los países a los que queremos llegar.

Abrir mercado en Portugal es una decisión que suele ser muy rentable, el SEO en portugués es básico, si queremos que nuestra web pueda competir en este mercado, luchando por los primeros puestos de las SERPs incluso con empresas portuguesas.

Todos nuestros proyectos de posicionamiento SEO en Portugal han sido un éxito, con resultados sostenidos en el tiempo y un retorno inmediato de la inversión, si quieres saber más contacta con nosotros.

 

Te deSEO un buen día

 

William Penguin

Deja tu respuesta