Contenidos

    alt

    En el anterior post quise hablarte sobre qué hace un experto en SEO y cuáles son los servicios SEO que debería incluir una agencia de marketing online. El SEO On page es solo una parte de lo que hacemos en una empresa de posicionamiento. Vamos con el resto.

    ¿Qué hace un experto en SEO?

    SEO Off Page

    La otra cara del SEO On page es el SEO Off page. Esta parte del SEO la forman todas las acciones de posicionamiento que se llevan a cabo fuera de la tu web.  ¿Cómo por ejemplo? Principalmente conseguir enlaces hacia la web (backlinks) para que esta gane relevancia a ojos de Google. Pero no vale cualquier enlace, sino que deben ser backlinks follow (los enlaces follow transmiten posicionamiento mientras que los nofollow no lo hacen) de calidad.

    El SEO Off page implica una labor casi detectivesca para buscar sitios adecuados donde conseguir backlinks, y después conseguir poner tu enlace de alguna forma.

    Diseño web

    Hay clientes que llegan a nosotros sin ni siquiera tener aún una web, o que desean remodelar la suya y crear una nueva. Estos son en realidad los mejores, porque nos permiten hacer las cosas bien desde el principio. Vamos, que es mejor hacer una web completamente optimizada para el posicionamiento que optimizar una que ha sido creada sin tener en cuenta ninguno de los requisitos del SEO.

    Un diseño atractivo lleva su tiempo desde que creamos el boceto inicial hasta que la web está finalmente en el aire. Usabilidad y creatividad deben ir de la mano.

    Marketing de Contenidos

    El contenido es el Rey y aquí le rendimos pleitesía. La creación continuada de contenidos optimizados es la gasolina que necesita cualquier web para adelantar a la competencia en la carrera por conseguir el primer puesto en Google. Y la mejor forma de conseguir contenido fresco es creando un blog. Por eso la creación de contenidos para blogs es uno de nuestros servicios SEO más demandados.

    Social Media

    Por último, una agencia SEO no podría considerarse como tal si no le dedicase tiempo a las redes sociales. Los gurús coinciden, las redes sociales tendrán una importancia  capital en el SEO. La relevancia en sitios como Facebook o Twitter es ya un signo más de la relevancia de una web para los buscadores.

    Contrata nuestros servicios de SEO

    Pues eso es (y mucho más) lo que hacemos como expertos en SEO. ¿Crees que podemos ayudarte a ti o a tu negocio? Pues no dudes en contactar con nosotros.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Herramienta Ubersuggest 29/05/2020 Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla!

    La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM. Las empresas...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *