Un virus se extiende por Internet, una enfermedad que, a falta de un nombre mejor, podríamos llamar de la invisibilidad web. Las páginas afectadas aparecen en lo más profundo de las listas de resultados, lo que dificulta enormemente que la gente lo encuentre. La solución pasa por contratar un servicio de posicionamiento web.

Los síntomas son variados y a veces pueden ser difíciles de diagnosticar. Aquí tienes una lista de los principales.

Síntomas de que debes contratar un servicio de posicionamiento web

Tu web no aparece en Google: no importa como la busques, parecer como si para Google no existieras. Lo más seguro es que no estés posicionado por ninguna búsqueda o, en el peor de los casos, que ni siquiera te haya indexado aún.

Nadie entra en tu página: sí que has podido verte en Google, pero tan abajo en los resultados que solo una persona realmente interesada en localizarte (como tú mismo) podría encontrarte.

No tienes ni idea de cuántas visitas tienes al mes: trabajas completamente a ciegas. No sabes si estás haciendo las cosas bien o mal porque careces de las herramientas necesarias para analizar tu situación.

Haces SEO por tu cuenta pero no ves resultados: leíste algún tutorial de Internet pero no

Las visitas que llegan a tu web no te aportan nada: recibes vistas a tu web pero, ¿de qué te sirve? Nadie compra, nadie se apunta a tu newsletter… En definitiva, no hacen los que te gustaría que hicieran, cumplir el objetivo con el que creaste la web. Parece que estés apuntando al público equivocado.

Nadie pasa más de un minuto en tu web: no consigues retener a nadie durante el tiempo suficiente para que realice alguna acción que te favorezca. Es como si no hubiese nada de tu web que les interesara.

¿Te reconoces en uno o más de estos síntomas? A ver, di 33…

Bueno, no te preocupes, hemos llegado a tiempo. El diagnóstico precoz es la clave para atajar el problema. Ahora lo que debes hacer es descolgar el teléfono y llamarnos para preguntar por nuestro servicio de posicionamiento web (también puedes escribirnos a info@yoseomarketing.com) y veremos cuál es el tratamiento más adecuado

Te deSEO un buen día,

William Penguin.