Contenidos

    alt

    Habrás visto cómo en los últimos tiempos en tu timeline de Facebook empezaban a aparecer todo tipo de anuncios. Es la prueba de que la publicidad en Facebook, y en otras redes sociales, está en auge. La plataforma publicitaria de Facebook se llama Facebook Ads. Si tienes un negocio y quieres aprovechar en gran poder de promoción que ofrece está herramienta te recomiendo que primero le eches un vistazo a los tipos de anuncios de Facebook Ads.

    Estas son las cosas que puedes promocionar en Facebook:

    Tipos de anuncios en Facebook Ads

    En la actualidad hay hasta diez tipos de anuncios en Facebook, cada uno con un objetivo distinto. Vamos a ver cuáles son y en qué consiste cada uno de ellas.

    Promocionar tus publicaciones. Con este anuncio puedes promocionar cualquier publicación de tu página de fans de Facebook.

    Promocionar tu página. Con este anuncio puedes conseguir más seguidores para tu página de fans en Facebook. Pagarás por cada nuevo seguidor conseguido

    Atraer personas a tu sitio web. Con este anuncio pagas por conseguir visitas a tu web desde Facebook.

    Aumentar las conversiones en tu sitio web. Con este tipo de anuncios paras por conseguir conversiones en tu sitio web. A diferencia del anterior, aquí no pagas solo por conseguir visitas a tu web, si no por una conversión. Es decir, que el usuario realice una acción determinada dentro de la página como comprar algo o rellenar un formulario.

    Aumentar las instalaciones de tu aplicación. Si has desarrollado una aplicación, con este anuncio puedes conseguir que más gente se la descargue.

    Incrementar la interacción en tu aplicación. Con este anuncio puedes dirigir a usuarios de Facebook a las secciones concretas de tu aplicación a las que quieres que vayan.

    Llegar a personas que están cerca de tu negocio. Este tipo de anuncios sirven para promocionar tu negocio entre los usuarios cercanos a él.

    Aumentar los asistentes a tu evento. Si has creado un evento en Facebook, con este tipo de anuncio puedes difundirlo y conseguir que más gente se apunte.

    Conseguir que las personas soliciten tu oferta. Este anuncio sirve para crear cupones, descuentos o cualquier otro tipo de oferta y después promocionarlo entre los usuarios de Facebook.

    Aumentar las reproducciones de vídeo. Con este anuncio puedes promocionar un video (por ejemplo, el video de presentación de tu negocio).

    En cualquier caso, Facebook proporciona grandes herramientas de segmentación. Tu decides quien quiere que vea tu anuncio.

    ¿Cuál de estos tipos de anuncios de Facebook encaja mejor en lo que quieres para tu negocio? En nuestra agencia SEO somos especialistas en Facebook Ads. Llama al 91 005 21 34 y te ayudamos a que tu campaña sea un éxito.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Redes sociales corporativas 13/11/2019 Qué uso se hace de las redes sociales corporativas y los perfiles de empresa

    La relación entre SEO y redes sociales corporativas sigue siendo un misterio, sin embargo, las...

    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *