Contenidos

    alt

    Obtener un certificado de Google siempre ayuda, especialmente si quieres dedicarte al SEO. En este post ya repasábamos las principales certificaciones de Google y su uso, en esta ocasión vamos a evaluar las ventajas y beneficios que ofrece un certificado de Google. 

    Ventajas de obtener un certificado Google

    • Garantiza la capacitación de una empresa. Para un cliente, los certificados son una demostración de la capacidad que tiene un equipo para trabajar con las herramientas de Google. El certificado en Google Ads, por ejemplo, garantiza la competencia en campañas SEM.
    • Otra de las ventajas de los certificados oficiales de Google es la posibilidad de asociar el prestigio de Google a nuestra empresa. Google no trabaja con socios, pero concede el certificado “Google Partners” a agencias con experiencia acreditada, como YoSEO Marketing. El principal beneficio es que, como Google Partners, nos acreditamos como una agencia que cuenta con la confianza del buscador. 
    • Las pruebas para obtener los certificados no solo son exámenes a aprobar, además, nos enseñan trucos y consejos para operar con las principales herramientas de Google. Con estas pruebas aprendes a desenvolverte con más eficacia en el universo Google. 
    • Los certificados son imprescindibles para conseguir acreditarse como Google Partner, con las ventajas que esto ofrece.

    Qué es el certificado Google Partners

    Google Partners acredita la gestión de cuentas de Google AdWords. Para obtenerlo es necesario registrarse y aprobar dos de las siete pruebas que ofrece el buscador. Fundamentos de AdWords es obligatoria, confirma que conoces las bases del programa. 

    También es imprescindible invertir un mínimo entre todas las cuentas que gestionas.

    ¿Tiene ventajas reales obtener el certificado de Google Partners?, sí, los siguientes. 

    • Formaciones específicas de AdWords
    • Asistencia siempre que lo necesites
    • Consultoría de estrategias
    • Asistencia exclusivas a eventos
    • Pruebas para programas en versión Beta
    • Ofertas promocionales

    En general, una agencia que obtiene el certificado de Google Partners puede garantizar a sus clientes su capacidad para gestionar campañas de AdWords.

    Para un cliente es importante que su agencia tenga acceso al asesoramiento directo que ofrece Google, formación continua y responsabilidad sobre el trabajo que desarrollan.

    En general, el certificado de Google Partners es una prueba sobre los conocimientos de un equipo respecto a la herramienta de Google AdWords. 

    En YoSEO Marketing contamos con el certificado oficial Google Partner, trabajamos con decenas de empresas llevando a cabo campañas específicas de AdWords. El SEM es una forma excelente de contactar con un público muy específico, personas que, con mucha probabilidad, se van a interesar por nuestro contenido.

    Si quieres trabajar con campañas SEM y necesitas la ayuda de una agencia profesional, contacta con nosotros y potencia los resultados de tu agencia SEM.          

     

    Artículos Relacionados
    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Qué son los permalinks 03/02/2020 Qué son los permalinks y cómo influyen en tu estrategia SEO

    Qué son los permalinks es una de las cuestiones habituales en referencia a las optimizaciones básicas SEO...

    Fichas de descripción de producto 29/01/2020 Fichas de descripción de producto y categorías

    Las fichas de descripción de producto son un recurso de SEO en el que es...

    blog 27/01/2020 ¿Se puede llegar a vivir de un blog?

    Si, un blog personal puede darte al mes el suficiente dinero como para no tener que trabajar en otra...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *