Los 10 vídeos más vistos en YouTube en 2018

Los 10 vídeos más vistos en YouTube en 2018

Mi post con los 10 videos más vistos en YouTube durante el año que termina es ya una tradición tan navideña como las 12 uvas o el especial de los Morancos. ¿Cuáles han sido los contenidos más vistos en este 2018? La respuesta a continuación

Top 10 vídeos más vistos en YouTube en 2018

#10 Nguoi Trong Giang Ho Phan 6 | Lam Chan Khang | Full 4K | Truyen Nhan Quan Nhi Ca | Phim Ca Nhac 2018

Sinceramente, no sé muy bien de qué va este vídeo, y no he podido encontrar mucha información en Internet. Parece una especia de película de acción japonesa. Míralo por ti mismo.

#9 Behan Bhai Ki School Life – Amit Bhadana

Amit Bhadana es un joven cómico indio que arrasa en Internet. El siguiente vídeo consiguió nada más y nada menos que 41 millones de visualizaciones:

#8 Cobra Kai Ep 1 – “Ace Degenerate” – The Karate Kid Saga Continues

Esta secuela de karate Kid se ha ganado el corazón de los seguidores y a juzgar por la cifra de visualizaciones también encandila a las nuevas generaciones.

#7 Build Swimming Pool Around Underground House

Si no tienes piscina en cada es porque no quieres. En este vídeo parece tan fácil construir una que cualquiera podría hacerlo.

#6 Portugal v Spain – 2018 FIFA World Cup Russia™ – Match 3

Me habría gustado poner el video, pero ya no está disponible en YouTube así que tendrás que conformarte con este resumen:

#5 Do You Hear “Yanny” or “Laurel”? (solved with science)

Quizás recuerdes como hace meses hubo una gran polémica por una grabación donde la mitad de la población escuchaba claramente Yanny mientras que la otra mitad afirmaba con rotundidad que lo que se oía era Laurel. Este video fue la explicación científica a tan absurdo suceso.

#4 Walmart yodeling kid

El viral sorpresa del año es el video de un niño al que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantar tirolés en un supermercado de la cadena Walmart.

#3 We broke up

¿Te imaginas hacer un vídeo con tu pareja para anunciar que habéis roto? A estos dos youtubers les pareció una buena idea y consiguieron una avalancha de visitas. Si alguien le ve la gracia, que lo explique.

#2 Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect

En el segundo puesto un vídeo eminentemente práctico, cuatro minutos de tips y trucos para hacer nuestra vida diaria más fácil:

#1 To Our Daugther

El vídeo más visto del año es una grabación de Kylie Jenner donde rinde homenaje a su hija recién nacida. ¡Sentimentalismo al poder!

¿Habías visto todos estos videos? ¿Conoces algún otro que crees que debería estar en la lista? Los comentarios están abiertos.

Hey, like this post? Why not share it with a buddy?

Deja tu respuesta