Agencia Redacción de contenidos

SEO Friendly, contenidos para Medios o Branded Content. Escritos por periodistas y publicistas.

Todo el mundo sabe escribir, pero hay poca gente que sepa hacerlo bien. Así que cuando se trata de escribir contenidos para una página web, una campaña de mailing o un anuncio, lo mejor es contar con un redactor profesional. La diferencia se nota; la notas tu y la notan sus clientes.

En yoSEO podemos ayudarte,porque somos expertos en redacción de contenidos. Escribimos el contenido que necesitas para atraer tráfico web, posicionarte como un referente en el sector y hacer crecer tu negocio.

Redacción de contenidos enfocados en SEO y en atraer clientes

Una web con textos optimizados, un blog corporativo actualizado y una comunicación corporativa eficaz no solo nos va a ayudar a posicionarnos, además el marketing de contenidos es una herramienta de venta muy eficaz.

En YoSEO Marketing te ofrecemos la experiencia de una agencia de contenidos adaptada a tu marca, capaz de ofrecerte lo que necesitas, un trabajo de colaboración que aúna la estrategia de SEO técnico con la elaboración de textos especializados.

Marketing y blog deben ir de la mano. El blog nos permite adaptar el texto a nuevas keywords, comunicarnos de manera recurrente con nuestro público objetivo, lanzar mensajes inmediatos, etc. En YoSEO Marketing disponemos de un equipo de contenidos experto en la gestión de blogs corporativos. Hemos trabajado con muchos de nuestros clientes, generando contenido original y de calidad a sus blogs corporativos, y aprovechando esta herramienta como un apoyo más al SEO de contenidos.

Nuestra agencia de marketing de contenidos tiene en cuenta en todo momento tu marca a la hora de comunicar. Es importante conocer la empresa, su actividad, sus productos y al público a quien nos dirigimos, en YoSEO Marketing ponemos a tu disposición a un equipo de redactores SEO capaces de convertir tu blog en el mejor escaparate para tu empresa.

¿Por qué es tan importante la redacción de contenidos de valor para tu web?

El trabajo de nuestra agencia comienza con una exhaustiva búsqueda de palabras clave. Un texto optimizado debe basarse en términos de búsqueda concretos, además, estos deben ir acompañados de un trabajo de semántica orientada a los criterios del algoritmo de Google.

Los estudios de palabra clave sirven a largo plazo para atacar cada vez más keywords, los textos se estructuran en base a estas palabras, que son las que Google detecta para evaluar una página determinada, ya sea en la web o en un blog. Todos los textos deben estructurarse siguiendo las condiciones que establece Google al analizar un texto.

En YoSEO Marketing nos basamos en el algoritmo de Google para generar cada texto de tu web. Un texto no optimizado no se va a posicionar, por eso es imprescindible conocer a fondo el algoritmo de Google si queremos que el contenido de una web se posicione.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

Un equipo de redactores SEO y periodistas

Redacción de contenidos para el blog

En SEO, el blog de empresa es imprescindible. El contenido de una web es estático, no varía con el tiempo, sin embargo, el texto del blog es variable, se adapta a tus necesidades y a las inquietudes de tu público.

El blog permite generar nuevo contenido periódicamente, lo que conseguimos es atacar nuevas keywords y obtener más visitas, la mayoría llegan a tu web y visitan tu e-commerce.

Además de generar nuevos posts, también revisamos contenidos antiguos para refrescar el texto, Google valora este tipo de acciones SEO y premia a estas páginas mejorando su posicionamiento.

Contenidos para tus páginas de servicios

Las páginas de servicio son las más importantes dentro de tu web, porque son las que deben conseguir ventas para tu negocio, por eso hay que mimarlas. Contenido específico para tu web, incluyendo home, categorías y descripción de productos. Llega a tus clientes con contenido actualizado, optimizado para SEO.

Textos para tus productos y categorías

Si tienes una tienda online nos encargamos de crear el mejor contenido para las fichas de productos y las categorías. Nuestros redactores sabrán destacar las bondades de cada producto con descripciones ricas y atractivas. Textos que posicionan en Google y persuaden a los usuarios.

Notas de prensa

Las notas de prensa son artículos sobre tu marca que se distribuyen a decenas de medios digitales para su publicación. En yoSEO redactamos tus notas de prensa y las distribuimos a través de las mayores agencias de noticias para que tu marca consiga el mayor alcance posible.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¿Por qué yoSEO como agencia redacción de contenidos?

    Las ventajas de incluir textos optimizados en la web y el blog influyen tanto en el SEO como en los resultados de ventas.

    En contenidos el SEO es el rey, generamos textos que influyan de forma directa en tus resultados de posicionamiento

    Creamos textos para tu web basados en criterios SEO, pero también orientados a tu público objetivo.

    Gestionamos tu blog para que tengas periódicamente contenido nuevo e interesante para tus clientes.

    Colaboramos contigo en la gestión de contenidos para tus redes sociales de empresa.

    Trabajamos contigo en cualquier tipo de texto que necesite tu web.

    No todas las agencias SEO ofrecen un área especializada en contenidos a sus clientes, en YoSEO Marketing no solo te ofrecemos contenido a tu medida, además partimos de un estudio SEO previo para que todos tus textos estén orientados al algoritmo de Google.

    Empresas que han confiado en nosotros

    En yoSEO escribimos mucho, pero nos quedamos sin palabras para agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros en nosotros para la redacción de textos. Su satisfacción es nuestra mejor tarjeta de presentación. Aquí están algunas de esas empresas.

    ¡Solicita información y empieza a dar valor a tus textos!

    Empieza a darle a tus clientes el contenido que se merecen. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre nuestro servicio de redacción de contenidos.

    No te pierdas las últimas novedades de redacción de contenidos SEO en el blog

    En nuestro blog escribimos sobre redacción de contenidos y sobre otros muchos temas que quizás te interesen.Si quieres mantenerte al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales.

    Blog_Ideas.

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu ...

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.