Agencia Social Media en Madrid

El nuevo canal de comunicación de la empresa, está en internet. Consigue llegar a tu audiencia y generar engagement.

Las redes sociales son una excelente herramienta para crear imagen de marca y aumentar las ventas de tu negocio, pero si no tienes conocimientos o recursos para gestionar tu presencia en social media, estás desperdiciando gran parte de su potencial.

Como agencia de social media, en yoSEO Marketing tomamos las riendas de tus redes sociales para hacer crecer tu número de seguidores y conseguir resultados reales.

¿Qué es una agencia de social media?

Una agencia de social media se dedica a llevar las redes sociales de una marca con el objetivo de que esas redes tengan un impacto positivo en la estrategia de marketing de la marca. No se trata solo de hacer publicaciones y sumar seguidores, se trata de crear una comunidad fuerte y comprometida que impulse el crecimiento de tu negocio.

Community Manager, la figura que mueve las redes

El éxito, o el fracaso, de una estrategia social media dependen de la labor del community manager.El community manager es la figura que está detrás de una red social. Él es quien se encarga de definir la estrategia Social Media de la empresa, crear una comunidad mediante la búsqueda activa de fans, generar contenidos y compartir enlaces de interés, seguir conversaciones…. En resumen todo lo que significa gestionar una comunidad virtual.Tus perfiles en las redes sociales son tu carta de presentación al público. Si de verdad quieres sacar partido a tu presencia en las redes sociales, no lo dudes y confía en nosotros.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

Beneficios de las redes sociales para tu empresa

Aumento de ventas

Se estima que el 57% de los compradores online busca información en redes sociales antes de hacer alguna compra. ¿Te imaginas cuánto pueden subir las ventas de tu negocio con una comunidad de miles de seguidores interesados en tus productos? Plataformas como Facebook o Instagram ayudan a vender más de forma directa, sirviendo como escaparate y atrayendo tráfico a tu web.

Potenciar tu imagen corporativa

Aunque la reputación de una marca no se mide solo en seguidores, está claro que contar con una comunidad numerosa en las principales redes sociales contribuye a mejorar la imagen de tu negocio. Si además son seguidores involucrados que participan y difunden tus contenidos, puedes posicionarte como un referente de tu sector.

Canal de comunicación

Las redes sociales permiten a su empresa interactuar directamente con los clientes y también permiten a los clientes interactuar directamente con usted. Las aplicaciones de mensajería social facilitan la comunicación entre clientes y empresas. Puede ser una forma de que los clientes se pongan en contacto fácilmente con una empresa para hacer un pedido, una consulta, un comentario positivo o una reseña. Una forma de mantener a tus seguidores comprometidos es mantenerse activo en las página de redes sociales, por ejemplo, respondiendo a sus comentarios.

¿En qué redes sociales trabajamos?

  • Facebook: Es, sin duda, la red social en la que se concentran más usuarios, sin embargo, hay una intensa competencia por todo tipo de contenidos, nosotros trabajamos para aumentar tu visibilidad.
  • Twitter: Esta red social nos permite establecer un canal de comunicación directo con nuestro público.
  • LinkedIn: Gestionamos el perfil profesional de tu marca en la red social de las empresas.
  • Instagram: Potencia la parte visual de tu empresa con la red social de mayor crecimiento y una gestión profesional de tu imagen de marca

Nuestra estrategia para impulsar a tu empresa en Social Media

Nuestro trabajo se basa en ofrecerte una estrategia a medida para tus redes. No importa cuántos perfiles tenga tu empresa, nosotros conseguimos que todos tus mensajes en redes consigan relevancia y lleguen a tu público.

Nos importa tu trayectoria en redes, y ese es nuestro punto de partida. Es importante que todas las acciones comunicativas que llevamos a cabo en redes sociales sean homogéneas, para conseguirlo, construimos un discurso base que servirá para elaborar mensajes que hablen de tu empresa.

Otra de las bases de nuestro trabajo es la investigación de público en redes sociales. Todas las plataformas sociales utilizan algoritmos para definir cada perfil, además, los usuarios aportan información a las redes que nos sirven de ayuda para identificar a personas que puedan estar interesadas en tu marca.

Contamos contigo en cada uno de los pasos que damos en tus redes. Para nosotros, la principal opinión es la tuya, queremos trabajar contigo en la gestión de redes sociales de tu marca.

SEO proactivo.

Sabemos como generar tráfico
cualificado para hacer crecer tu negocio.

Puplicidad Google / PPC.

La publicidad digital PPC/SEM, de yoSEO está a años luz de nuestra competencia.

Maraketing digital.

¿Está buscando una manera efectiva de aumentar el impulso de tu marca?

UX Diseño web.

El cliente te juzgará en 1 segundo.

El diseño habla de ti y de tu marca.

Contenidos / Copy.

Tu contenido, destacará y contará una historia única, relevante y significativa.

Contenidos / Video.

Luces, cámara y acción digital.

El rey del contenido, según yoSEO,

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¿Por qué yoSEO como agencia de Redes Sociales?

    Son muchas las acciones que llevamos a cabo en redes sociales para reforzar la comunicación de tu empresa, entre las principales cabe destacar las siguientes:

    • Trabajamos de manera especializada en tus redes. A diferencia de otras agencias, disponemos de un equipo experto en gestión de perfiles corporativos.
    • Definimos los procesos en base a un plan de acción previo. No vale improvisar, en redes debe estar todo planeado.
    • Elaboramos estrategias a corto y largo plazo, con objetivos y acciones que vamos a llevar a cabo.
    • Utilizamos herramientas profesionales, orientadas a la gestión de redes sociales.
    • Actualizamos continuamente nuestra experiencia y nos mantenemos atentos a las tendencias en redes.

    La suma de estas acciones nos permite llegar al público adecuado y convertirlos en los mejores embajadores de tu marca.

    Empresas que han confiado en nosotros

    Son muchas las empresas que nos han confiado la gestión de sus redes sociales. Aquí puedes ver algunas de ellas. Se merecen todos los likes del mundo.

    ¡Solicita información sin compromiso!

    Si estás buscando una agencia de social media en Madrid para gestionar tus perfiles sociales de la forma más eficaz, contacta con nosotros. Pide información sin compromiso y te enviamos un presupuesto inmediato personalizado. Te asesoramos desde el primer momento.

    No te pierdas las últimas novedades de Inbound Marketing en el blog

    ¿Quieres saber más sobre Redes Sociales? En nuestro blog escribimos a menudo sobre el tema. Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día con las novedades.

    Blog_Ideas.

    Guía SEO Básica en 2022

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.