Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Publicidad en Bing Ads

    Explora nuevas formas de hacer crecer tu negocio con Bing Ads, una forma todavía barata de conseguir tráfico web.

    +34

    910 052 134

    ¿Qué es la publicidad en Bing?

    Bing Ads, ahora conocido como Microsoft Advertising es la plataforma publicitaria de Microsoft Bing, el segundo buscador más usado en internet (solo por detrás del gigante Google). La publicidad en Bing consiste en anuncios que se muestran en los resultados del buscador de Bing (y en otros asociados, como Yahoo o AOL).

    Lanzando una campaña de Bing Ads consigues que tu anuncio le aparezca a las personas que hacen determinadas búsquedas relacionadas con tu negocio. Por ejemplo, si tienes una zapateria online puedes conseguir que tu negocio aparezca en una posición destacada cuando alguien busque comprar zapatillas deportivas. Así logras más visibilidad, más clientes y más crecimiento.

    ¿Por qué tu empresa necesita anunciarse en Bing?

    Con Bing Ads los usuarios que buscan productos o servicios como los que ofrece tu empresa, ven tu anuncio y contactan contigo. Es decir, ayudas a que tus clientes te encuentren. Pero quizás estés pensando que Google Ads ya hace lo mismo, y que Google está muy por encima de Bing en número de usuarios. Entonces, ¿tiene sentido que tu negocio use Bing Ads? La respuesta es sí.

    Para empezar, no hay que elegir entre Google Ads y Bing Ads. De hecho, combinar su uso puede multiplicar el alcance de tus anuncios. La cuota de mercado de Bing es pequeña frente a Google, pero aún hablamos de 144 millones de usuarios en Europa. ¿A qué ya no te parece tan pequeña?

    Por otro lado, muchas empresas centran sus esfuerzos en Google Ads, por lo que en Bing Ads hay menos competencia, dejando el terreno libre a empresas como la tuya que sepan aprovechar la oportunidad. Además, al haber menos anunciantes, los costes disminuyen, con lo que tu empresa puede sacar más rentabilidad a sus anuncios. Suena bien, ¿verdad?. Pues aprovéchate de una red potente y consigue grandes beneficios para tu negocio.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    ¿Por qué es importante la publicidad en Bing Ads?

    Como ya has visto, Bing Ads te ayuda a conseguir nuevos clientes, y cuenta además con algunas características muy atractivas para los anunciantes. El coste es una de ellas, ya que no existe ningún presupuesto mínimo para empezar tu campaña de anuncios y, por si fuera poco, solo pagas por cada clic que reciben los anuncios. Si no hay clics, no pagas nada. Tu controlas el gasto.

    Prueba los anuncios de BIng Ads.

    Explora una nueva vía de crecimiento que muchos competidores aún no usan.

    Historia de éxito

    El gran alcance, la menor densidad de la competencia y los precios más bajos son razones suficientes para probar Bing Ads. Esta plataforma ha ayudado a crecer a todo tipo de empresas. La clave para tener éxito es conocer bien las funcionalidades de la plataforma y hacer una investigación previa a la campaña para definir a tu audiencia y ver cómo atraerlos.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de Publicidad en Bing Ads.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Nuestro enfoque de publicidad en Bing

      Para crear una campaña exitosa de Bing Ads primero hay que establecer tus objetivos de marketing y definir la audiencia a la que queremos llegar. Luego habrá que dirigirse a ellos y captarlos a través de los anuncios, para que se transformen en clientes y contribuyan al crecimiento de tu empresa. Nuestros expertos trabajan en para diseñar la campaña publicitaria desde cero, ponerla en marcha y monitorizar su desarrollo.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

      yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

      La respuesta.

      Información adicional para ti, que no te conformas con poco

      Datos

      Todos trabajamos para Google.

      Publicidad en Bing Ads

      ¿Tu empresa ya usa Google Ads y tienes dudas sobre los anuncios en Bing? Es comprensible, ya que se trata de un esfuerzo adicional. Los datos se pueden transferir de una red a otra, pero la optimización debe hacerse de forma independiente. Pero no te preocupes porque nuestros expertos en PPC harán el trabajo por ti para sacar el máximo rendimiento a la inversión publicitaria de tu empresa.

      ¿Cómo funciona la publicidad de Bing ads?

      Las funciones de Bing Ads o Microsoft Advertising no difieren mucho de las de su homólogo de Google. También hay diferentes formatos de anuncios que se facturan en el método PPC. Esto significa que como anunciante solo pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio, lo que aumenta mucho la rentabilidad de este tipo de publicidad. El coste de cada clic (CPC) depende de la competencia por ocupar ese espacio publicitario, aunque hablamos de costes en general muy asumibles para cualquier empresa.

      La pregunta del

      millón.

      ¿Por qué una empresa debería invertir en Bing Adwords?

      Bing Ads o Microsoft Advertising es un gran complemento de Google Ads para muchas empresas para crear espacios publicitarios adicionales y generar nuevos leads. Cuando cubres todos los frentes las posibilidades de éxito se disparan.

      A pesar de que las cifras de usuarios de Bing son bastante atractivas, todavía no hay muchas marcas que usen Bing Ads, ya sea por desconocimiento o porque prefieren centrar sus esfuerzos en Google Ads. Un gran aliciente, ya que con menos competencia en Bing Ads será más fácil conseguir buenos resultados.

      Menos competencia significa menos anunciantes pujando por los espacios publicitarios, y eso hace que el CPC disminuya. Gracias a que las campañas son más económicas, puedes hacer que tus anuncios lleguen a más consumidores que si usaras el mismo presupuesto en Google Ads.

      Dado que Bings tiene una gran implantación en países como Estados Unidos o Reino Unido, usarlo puede ser una forma sencilla para dar el salto a nuevos mercados. Los anuncios de Bing son particularmente interesantes, pero no solo, en el sector B2B.

      Solicita información para tu próxima campaña Ads en Bing

      Desde la auditoría hasta la configuración de la cuenta y la optimización. Dondequiera que necesites apoyo, estamos ahí para ayudarte. Contacta con nosotros y pongámonos en marcha.

      Artículos relacionados

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134