Publicidad en Google

Haz crecer tu empresa con Google Ads, estableciendo un presupuesto diario y palabras claves que te generen mayor ROI.

¿Qué es la publicidad en Google?

El 95 % de los internautas españoles usan Google como principal buscador. La publicidad en Google ofrece a tu negocio la posibilidad de anunciarse en este buscador de Google y en la extensa red publicitaria de Google, llegando a miles de personas. ¿Suena bien, verdad? A través de Google Ads (la plataforma para anunciantes de Google) puedes crear anuncios que aparezcan en los resultados de búsqueda cuando alguien busca productos o servicios como lo que ofrece tu empresa. Es la forma más eficaz para conseguir nuevos clientes que hagan crecer tu negocio.

¿Por qué tu empresa necesita anunciarse en Google

Como empresario o directivo sabes que la publicidad es necesaria para atraer clientes y que sin clientes no hay negocio pero, ¿por qué elegir Google para anunciarse? Según un estudio realizado por la consultora Deloitte, un 80% de los consumidores investiga en Internet antes de comprar. Eso quiere decir que Google, como buscador más usado en Internet, tiene un peso fundamental en la decisión de compra.

Ahora, ¿te imaginas que un cliente potencial ve un anuncio de tu marca cuando está buscando dónde comprar? Sería cómo decirle, “estoy aquí y tengo lo que necesitas”. Las posibilidades de conseguir una venta se multiplican. Y es que anunciarte a las personas que están buscando lo que ofreces resulta más efectivo que poner un anuncio en prensa o televisión y esperar que alguien interesado lo vea.

La publicidad en Google es también el tipo de publicidad más rentable, ya que tu empresa paga sólo por los resultados obtenidos (clics en el anuncio, llamadas...). Además, no hay presupuesto mínimo para invertir. Con la estrategia adecuada pueden mejorar la eficacia de tu inversión publicitaria consiguiendo más beneficios con un gasto ajustado, y eso le permitirá a tu empresa crecer, vender y ganar.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

¿Por qué es importante la publicidad en Google?

Hay muchas razones para apostar por la publicidad en Google. La principal es que permite dirigir los anuncios a usuarios que realmente están buscando lo que ofrece tu empresa. Un anuncio que aparece en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos. Otra de las grandes ventajas de Google Ads es el dinero. No hay un presupuesto mínimo de entrada, tu empresa podría empezar una campaña de anuncios por menos de un euro al día y subirlo en función de sus necesidades.

Así que no importa el tamaño de tu empresa, también puede beneficiarse de la publicidad en buscadores. De hecho, habrás comprobado que muchos de tus competidores ya aparecen en los anuncios de Google. ¿A qué esperas para dar el salto? Gana visibilidad y genera beneficios con una campaña de publicidad en Google.

¿Estás harto de que tu empresa sea invisible?

Anunciate en el mayor escaparate del mundo.

Historia de éxito

En el mundo hay dos tipos de empresas: las que confían en que los clientes les encuentren y las que se adelantan y aparecen en el momento en que los clientes la necesitan. Ni que decir tiene que las segundas tienen más éxito, y esa es precisamente la base de la publicidad en Google. Aunque para conseguir los mejores resultados necesitas programar adecuadamente tu campaña en Google Ads. Nosotros podemos ayudarte.

SEO proactivo.

Sabemos como generar tráfico
cualificado para hacer crecer tu negocio.

Puplicidad Google / PPC.

La publicidad digital PPC/SEM, de yoSEO está a años luz de nuestra competencia.

Maraketing digital.

¿Está buscando una manera efectiva de aumentar el impulso de tu marca?

UX Diseño web.

El cliente te juzgará en 1 segundo.

El diseño habla de ti y de tu marca.

Contenidos / Copy.

Tu contenido, destacará y contará una historia única, relevante y significativa.

Contenidos / Video.

Luces, cámara y acción digital.

El rey del contenido, según yoSEO,

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de Publicidad de Google.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    Nuestro enfoque de publicidad en Google

    En yoSEO basamos tu estrategia publicitaria en la investigación. Para que tus anuncios sean efectivos y lleguen a quien quieres que lleguen, debemos conocer el perfil de tu cliente ideal. Nos metemos en su piel para saber qué busca y cómo lo hace, de modo que tus anuncios cumplan con sus expectativas. También nos volcamos en la creación del anuncio, para que capte la atención de los usuarios y cumpla con los estándares de calidad de Google.

    Blog_Ideas.

    Guía SEO Básica en 2022

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

    yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

    La respuesta.

    Información adicional para ti, que no te conformas con poco

    Datos

    Todos trabajamos para Google.

    Publicidad en google ᐉ ↑ Expertos en Anuncios Adwords ↑

    En yoSEO Marketing somos especialistas en Google Ads. Si quieres probar la publicidad en Google, nosotros diseñamos tu campaña para conseguir el mayor retorno de la inversión. Gracias a los anuncios puedes conseguir más visitas a tu sitio web, más llamadas, más ventas o cualquier otro objetivo que se haya marcado tu negocio para crecer. Ponte en contacto con nosotros y un especialista te explicará qué podemos hacer por ti.

    La pregunta del

    millón.

    ¿Quieres obtener el máximo rendimiento de tus campañas publicitarias en Google?

    ¡Tu página web en la primera página de Google con Publicidad Adwords!

    Con los anuncios de Google tú tienes el control. Tienes el control de tus anuncios; tú decides el objetivo de tus anuncios, decides donde anunciarte y a quienes quieres llegar. También tienes el control de tu dinero. Tu decides el presupuesto publicitario y puedes fijar un límite mensual para no pasarte. Además, en cualquier momento podrás ajustar tu inversión e incluso pausarla. Google Ads se adapta a tu negocio.

    La red de búsqueda y la red de display forman la red de Google. Los anuncios de la red de búsqueda aparecen en los resultados patrocinados del buscador principal de Google, y en otros sitios de búsqueda como Maps, Shopping, Google Shopping y los partners de búsqueda de Google.

    Las campañas de red de búsqueda consisten en mostrar tus anuncios a los usuarios que buscan palabras clave relacionadas con tu negocio. Por ejemplo, si tienes una tienda de informática puedes hacer que tus anuncios se muestren a personas que buscan términos como portátiles baratos o reparación de ordenadores.

    Por su parte, la red de display es un grupo de más de dos millones de sitios web, vídeos y aplicaciones en los que pueden aparecer tus anuncios. Con una campaña de Display puedes hacer que tus anuncios aparezcan en las webs que tus potenciales clientes visitan, enfocando tus anuncios en sitios de temática concreta, audiencias específicas o ubicaciones determinadas.

    Si tienes una tienda, puedes usar campañas de shopping para promocionar tus productos y aumentar las ventas. Los anuncios de Google shopping son muy eficaces, ya que se dirigen a personas que quieren comprar productos como los que vendes y ofrecen de un vistazo toda la información que les interesa, desde el precio hasta la imagen del producto.

    La publicidad en Youtube inserta anuncios en los videos de la plataforma. Los anuncios en formato vídeo han demostrado tener más impacto que los anuncios de texto o los banners. YouTube Ads ofrece varias opciones de anuncios, anuncios en los resultados de búsqueda o al principio del video. El anunciante sólo paga por la gente que vea el video, así que la visibilidad está garantizada.

    Pasamos todo el día enganchados al móvil y por eso la publicidad en móviles está teniendo tanto éxito. Este tipo de anuncios está específicamente orientado a los dispositivos móviles, como tablets o smartphones, por lo que pueden conseguir el máximo rendimiento. Descubre una de las fórmulas más rentables del marketing directo.

    El remarketing consiste en crear anuncios dirigidos a usuarios que ya han visitado tu web pero que, por algún motivo, la abandonaron sin hacer nada. Ahora puedes llegar hasta ellos y reavivar su interés para cerrar la conversión. No dejes que se te escape ni un lead.

    Nos encargamos de la gestión publicitaria en google

    Google Ads es una herramienta muy potente que ha ido perfeccionándose con el tiempo y añadiendo nuevas funcionalidades. Cualquiera puede usarla, pero solo un experto puede exprimirla y sacarle todo el partido. Desde yoSEO nos encargamos de gestionar tu publicidad en Google, creando tu campaña desde cero y orientandola a tus objetivos.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo funciona la publicidad de adwords?

    De forma resumida y simplificada, Google Ads funciona con un sistema de puja. Los anunciantes pujan para que sus anuncios ocupen los espacios publicitarios más visibles, compitiendo con otros anunciantes que desean que sus anuncios lleguen al mismo público. El sistema más habitual de puja es el coste por clic y el que ofrece la puja más alta se lleva el gato al agua. Eso quiere decir que, si por ejemplo, ofreces 0,8 euros por clic en un anuncio, y otro anunciante está dispuesto a pagar 0,9 euros, su anuncio aparecerá por encima del tuyo.

    En realidad las cosas son algo más complejas, y la posición de cada anuncio depende también de otros factores como la calidad del anuncio. Desde yoSEO analizamos a fondo tu campaña para que pujes de forma inteligente.

    ¿Cuál es el precio de la publicidad en Google?

    El precio lo marcas tú. Como dijimos antes, no hay ningún mínimo para invertir para empezar a anunciarse en Google. Evidentemente, el resultado depende de la inversión (no puedes esperar grandes beneficios gastando un euro al día en publicidad, por ejemplo) pero una de las grandes ventajas de Google Ads es que puedes amoldar la inversión a tus necesidades del momento. Más importante que el dinero que inviertas es cómo lo inviertes, y nosotros trabajamos para ofrecerte la máxima rentabilidad en tus anuncios.

    ¡Solicita información de nuestros servicios de publicidad en google!

    Artículos relacionados

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.