Contenidos

    alt

    Pues eso, ¿buscas empresa de posicionamiento web SEO en Madrid? Tranquilo, no va a ser uno de esos contenidos laudatorios en los que me dedico a contar maravillas sobre esta agencia SEO y ofrecerte insistentemente nuestros servicios.

    Más bien había pensado darte algunas pautas para encontrar para elegir la opción más adecuada para ti. Y es que el mercado del posicionamiento web está saturado y abundan todo tipo de ofertas, algunas de ellas bastante sospechosas.

    Busco SEO: claves para elegir una buena empresa de posicionamiento web en Madrid

    Lo primero es que tengas claro qué es el posicionamiento SEO y para qué sirve. Debes tener claro que el SEO no funciona de un día para otro y los resultados se notan a medio plazo. Por eso es habitual que las empresas de SEO establezcan una permanencia mínima de varios meses.

    Si lo que quieres es que tu web empiece a recibir tráfico desde ya, entonces deberías empezar por el SEM (lee aquí qué es el SEM y para qué sirve). Pero no te preocupes, la mayoría de las agencias de SEO también hacen SEM.

    ¿Cómo buscar una empresa de posicionamiento web? La mejor forma de hacerlo no es recurrir a las páginas amarillas ni hojear los anuncios del periódico, sino buscarlas en su medio natural: Internet.

    Abre Google y prueba las siguientes búsquedas (puedes añadir tantas variantes como quieras):

    • empresa posicionamiento web madrid
    • posicionamiento seo madrid
    • posicionamiento web seo madrid
    • busco seo en Madrid

    Aquí el razonamiento es sencillo, y seguro que tú has llegado a la misma conclusión que yo. Una empresa que ofrezca un buen servicio de SEO estará bien posicionada, ¿verdad? Pues hacer estas búsquedas y observar qué agencias aparecen con más frecuencia en los primeros resultados te dará una idea de cuáles son las que mejor trabajan en Madrid.

    Ahora, con un listado de las mejores empresas de SEO en Madrid, coge el teléfono y empieza a llamar. Hay al menos tres preguntas que debes hacer:

    • ¿Cuánto cuesta?: la mayoría de las agencias te mandarán un presupuesto sin problemas y de forma gratuita. El presupuesto debería ser lo más detallado posible, especificando lo que incluye.
    • ¿Qué hacéis?: pide que te expliquen qué acciones van a llevar a cabo para posicionarte. Una empresa SEO seria te dará informes periódicos sobre lo que están haciendo y los resultados obtenidos.
    • Casos de éxito: ¿para qué otros clientes han trabajado?
    • Conflicto de intereses: ¿están trabajando ya para alguien que pueda ser competencia directa tuya?

    Estos consejos son básicos a la hora de encontrar una buena empresa de posicionamiento web en Madrid. Tenlos muy en cuenta.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    Herramienta Ubersuggest 29/05/2020 Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla!

    La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM. Las empresas...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *