Contenidos

    alt

    Hace nada te he explicado cómo hacer una cuenta de YouTube. Imagino que si subes algún video a internet es porque quieres que lo vea cuanta más gente mejor. Por eso hoy quiero compartir contigo algunos secretos de los youtubers sobre cómo hacer para tener más visitas en YouTube. ¿Quieres conocerlos?

    Cómo hacer para tener más visitas en YouTube

    El vídeo del Caraanchoa consiguió miles de visitas a costa de que al protagonista le diesen un bofetón. Tranquilo, no voy a pedirte lo mismo, se pueden conseguir visitas sin arriesgar tu integridad física.

    El primer consejo que puedo farte es aprender algo de SEO para YouTube. En ese post te explico la utilidad de posicionar cada video igual que lo harías con un artículo de un blog, por ejemplo.

    Suscriptores

    Los suscriptores son, sin duda, la mejor manera de conseguir visitas recurrentes. Cuando alguien se suscribe a tu canal, todos tus nuevos vídeos se mostrarán en su página principal y que incluso pueden suscribirse para ser notificado por correo electrónico cuando subes algo nuevo para el sitio de videos. ¿Cómo conseguir suscriptores? Aparte de subir videos de forma regular, un truco que funciona de verdad es simplemente pedir a la gente que se suscriba a tu canal. Pon una llamada a la acción al final de cada video.

    Redes Sociales

    Puedes compartir tus videos en Facebook, Twitter, Google plus y un montón de redes sociales. De ese modo conseguirás llegar a un mayor público potencial. Esta es una tarea en la que puedes ponerte un poco pesado y pedirles a tus colegas que te echen una mano para mover cualquier nuevo vídeo.

    Colabora

    ¿Has visto que cada vez más yotubers colaboran entre sí? Hacen videos conjuntos o apariciones en los videos de otros. Esto podríamos llamarlo estrategia win win ya que los dos salen ganando, apareciendo ante nueva audiencia. Intenta contactar con algún influencer y proponle colaborar. Si tienes algo interesante que aportar, posiblemente no se niegue.

    Contenidos

    Esto puede sonar obvio, pero es algo que mucha gente no hace caso en los medios sociales. Si desea que tus videos sean vistos y compartidos, en primer lugar, es absolutamente necesario crear un gran contenido.

    No renuncies si tus primeros videos no tienen éxito, Roma no se hizo en una hora, y la clave del triunfo está en la constancia. Por cierto, si te ha gustado este post sobre cómo hacer para tener más visitas en YouTube. 

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Optimización web SEO 13/01/2020 Optimización web SEO a largo plazo, ¿qué vas a querer ser en internet?

    La optimización web SEO no es algo que se consiga de un día para otro, de hecho,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *