Contenidos

    alt

    LinkedIn es la red corporativa por excelencia, algo así como un Facebook para profesionales en el que en vez de vídeos de gatitos y memes de Julio Iglesias se comparten ofertas de empleo y sesudos artículos de investigación. Tener una página de empresa en LinkedIn  es ya un requisito imprescindible para dar una apariencia de seriedad a tu negocio.

    Si aún no tienes una página de empresa, te invito a leer este post, dónde enseño cómo crear una página de empresa en LinkedIn con solo tres pasos (para que veas que no es nada complicado).

    Ahora bien, si en la empresa hay varios jefes, quizás lo óptimo es que todos ellos pudiesen administrar la página de la empresa en LinkedIn. ¿Cómo nombrar administradores en una página de empresa LinkedIn? El proceso es bastante simple, como verás, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te explico a continuación.

    Cómo nombrar administradores en una página de empresa de LinkedIn

    Antes de nada debes saber que hay un requisito previo para nombrar administradores de páginas en LinkedIn y es que la persona a la que quieras nombrar administrador y tu (osea, el propietario de la página) debéis ser contactos en LinkedIn. Es un requisito sin el cual no podrás hacerlo. Para ser contactos uno de los dos tiene que irse al perfil del otro y darle al botón de Conectar (y el otro debe aceptar la invitación). Dicho lo cual, vamos con los pasos para nombrar administradores.

    1. Dentro de tu perfil de LinkedIn, ve a Intereses/Empresas en el menú superior.

    2 En la página de Empresas, aparecerá un menú horizontal con todas tus páginas de empresa, elige la página en la que quieras nombrar administradores.

    3 Dentro de la página de empresa, haz clic en el botón azul Editar en la parte superior derecha.

    4 En Administradores de páginas de empresa tienes los administradores designados hasta la fecha, añade el nombre del contacto al que vas a nombrar nuevo administrador y después dale al botón Publicar (que aparece en la esquina superior derecha) para guardar los cambios. (En esa misma sección también puedes eliminar administradores).

    Una página de empresa solo puede tener un máximo de 50 administradores (un número que a mi me parece más que suficiente). Tener varios administradores te ayudará a gestionar mejor la página y sacarle el máximo rendimiento.

    Comparte este post sobre cómo nombrar administradores en páginas de LinkedIn si crees que le puede ser útil a alguien más.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Qué son los permalinks 03/02/2020 Qué son los permalinks y cómo influyen en tu estrategia SEO

    Qué son los permalinks es una de las cuestiones habituales en referencia a las optimizaciones básicas SEO...

    Certificado de Google 31/01/2020 Las ventajas de obtener un certificado de Google oficial

    Obtener un certificado de Google siempre ayuda, especialmente si quieres dedicarte al SEO. En este post ya...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *