Contenidos

    alt

    Existen muchos programas para crear páginas web (en este blog ya he reseñado unos cuantos), pero solo uno puede llevarse el trofeo del mejor. ¿Y cuál es el mejor programa para crear páginas web? Bueeeno, las opiniones son muchas y variadas. Pero yo he decidido ir un poco más allá y bucear en busca del programa para hacer webs que levanta más pasiones entre los diseñadores. Y este es el resultado…

    El mejor programa para crear páginas web gratis es:

    Adobe Dreamweaver es el software más conocido para la creación de sitios web. Es un programa útil para una amplia gama de diseñadores y desarrolladores web, desde principiantes hasta profesionales avanzados.

    Dreamweaver aparece en todas las comparativas de programas de creación web que he revisado, y en muchas de ellas se alza con el primer puesto. La última versión es Adobe Dreamweaver CC. Se trata de un software de pago, pero puedes usar su versión de prueba durante varios días. Si buscas un programa gratuito, te recomiendo que eches un vistazo a estos programas para crear páginas web gratis.

    ¿Por qué Adobe Dreamweaver CC es el mejor programa para crear páginas web?

    Vamos a repasar las ventajas que convierten a Dreamweaver en el software más valorado.

    Dreamweaver proporciona herramientas útiles para los profesionales que prefieren escribir código a través de una ventana que muestra las dos vistas de una página (código y diseño). Este editor proporciona resaltado de código, lo que permite leer el código de forma rápida para comprobar errores.

    Una de sus características más útiles es la de sugerencias, que autocompleta las etiquetas html o ayuda a escribir el CSS. Otras funciones útiles incluyen el administrador de archivos, la validación de código y los controles de accesibilidad.

    Además, Dreamweaver viene cargado con plantillas que ofrecen un montón de opciones diferentes para los diseños de página. Las versiones más recientes te permiten ver el resultado exactamente igual a cómo se verá en el navegador. Dreamweaver también proporciona herramientas avanzadas, y como parte de la familia Adobe se integra bien con otros productos de Adobe.

    Pero no todo son ventajas, Dreamweaver es la herramienta más potente del mercado, pero para poder sacarle todo el jugo tienes que saber de HTML. Como empresa de diseño web en Madrid estamos más que acostumbrados al uso de Dreamweaver y otras herramientas de diseño, así que si quieres una web de apariencia profesional, contacta con nosotros.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    SEO Responsive 12/06/2019 SEO Responsive, una condición básica para posicionarse en Google

    El SEO Responsive es una de las condiciones básicas para el posicionamiento en Google. En el post anterior analizábamos...

    desactivar gutenberg 12/12/2018 Cómo desactivar Gutenberg y volver al antiguo editor de WordPress

    Poca gente sabe que fui de las primeras personas en ir al trabajo en patinete eléctrico. También me saqué...

    gutenberg wordpress 11/12/2018 Gutenberg WordPress: Así es el nuevo editor del CMS más popular

    Este fin de semana ha sido movidito, y es que de golpe y porrazo han llegado dos de los...

    poner un hipervinculo en html 24/10/2018 Cómo crear hipervínculos en HTML para poner links a otras páginas

    Llamados links o hipervínculos, los enlaces HTML son los puentes que nos permiten movernos de una página a otra....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *