Contenidos

    alt

    Internet es algo así como la nueva fiebre del oro, un sitio donde cualquiera cree que puede forrarse. Ojo, porque no es así, y los que consiguen vivir de esto se pueden contar con los dedos de la mano. Lo que sí hay es gente que consigue sacarse un extra (a veces nada despreciable) gracias a sus actividades online. ¿Cómo lo consiguen? Estas son las mejores formas de ganar dinero por Internet.

    Mejores formas de ganar dinero por Internet

    Publicidad en un blog

    ¿Tienes algo interesante que contar? Abrir un blog es la mejor forma de dar rienda suelta a tu creatividad y ya de paso sacarte un dinerillo. ¿Cómo? Poniendo publicidad en tus posts con Google Adsense o alguna de sus alternativas. Tu escribes, y cuántás más visitas tienes, más gente ve los anuncios y más dinero ganas. Una vez que tengas varios posts optimizados puedes conseguir un flujo constante de ingresos.

    eBook

    Si siempre escribes sobre una temática tal vez puedas condensar todo ese saber en un eBook y después publicarlo en plataformas como Amazon. El proceso de publicación es gratuito, y los beneficios más que los que conseguirías con cualquier editorial tradicional (y sin tener que pasar sus filtros). Como siempre, para conseguir ventas tendrás que moverte un poco en las redes sociales, pero tal vez te conviertas en el nuevo bestseller.

    Marketing de afiliados

    El marketing de afiliados consiste básicamente en poner enlaces a productos de tiendas online. Si alguien compra el producto a través de tu enlace, te llevarás una comisión. Obviamente tienes que tener un blog o web donde poner esos enlaces. Con este método puedes conseguir más beneficios que con Adsense, pero necesitas tener más visitas y una audiencia fidelizada que haga caso a tus recomendaciones.

    Convertirte en influencers

    No todo el mundo puede ser youtuber, pero si te lo curras (y caes en gracia del público) puedes ganar dinero poniendo publicidad en tus videos o incluso consiguiendo patrocinadores.

    Escritura freelance

    La Red está hambrienta de contenidos, por eso las plataformas que te pagan por escribir posts para diferentes blogs están en pleno auge. Si le das bien a la tecla y te ves capaz de escribir sobre alguna de las temáticas más demandadas, adelante con ello.

    ¿Con cuál de las mejores formas de ganar dinero por Internet te quedas? Vaya pregunta, tranquilo, no tienes por qué elegir, puedes probar tantas como quieras. Y si conoces alguna más, no dudes en dejarla en los comentarios.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Inconvenientes del SEO 23/10/2019 Los inconvenientes del SEO y cómo solucionarlos

    El SEO es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, es imprescindible que conozcas los inconvenientes...

    Respuesta de usuario 02/10/2019 Qué es la respuesta de usuario y qué información aporta en SEO

    La respuesta de usuario es el complemento perfecto al SEO OnPage y la estrategia de linkbuilding. Existen preguntas que...

    noticias 18/09/2019 La irrelevancia del contenido periodístico SEO para Google

    A priori, el contenido periodístico debería ser excelente de cara al posicionamiento de una web,...

    Evitar un hackeo 09/09/2019 Cómo evitar un hackeo y tener protegida la página web de tu empresa

    Evitar un hackeo es imprescindible para mantener nuestro posicionamiento. Ante un ataque externo nuestros resultados SEO van...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *