Contenidos

    alt

    Se acaba el año y llega el momento de hacer balance así que prepárate para un aluvión de contenidos hablando sobre los más loquesea del año. En YoSEO no íbamos a ser menos, así que he preparado este recopilatorio con las páginas webs más visitadas en España en 2018. El siguiente top está basado en datos de Alexa.

    Páginas web con más visitas en España en el 2018

    #10 Twitter

    La red social del pajarito azul se ha convertido en uno de los medios favoritos de los españoles para estar al tanto de lo que pasa en el mundo (y también para polemizar un rato, claro). Si tienes curiosidad, estos son los personajes más seguidos en Twitter a nivel global.

    #9 Blogspot

    WordPress es el CMS más usado en el mundo, pero a juzgar por las estadísticas Blogspot aun cuenta con una legión de seguidores (yo entre ellos) que siguen usando esta plataforma de blogging gratuito.

    #8 Hola

    ¡Hola! Trabajo en la revista Hola. Seguro que esta escena se ha dado alguna vez, jeje. Perdona el chiste malo. Bueno, para quien no la conozca la revista Hola es una revista española dedicada al mundo rosa.

    #7 Wikipedia

    Es posible que la Wikipedia sea la web más citada como bibliografía en los trabajos de alumnos de todos los niveles (incluyendo los universitarios). En cualquier caso, uno puede pasarse las horas muertas navegando entre artículos de esta enciclopedia colaborativa.

    #6 Ok Diario

    El periódico digital de Eduardo Inda llega hasta la sexta plaza, superando a medios tan consolidados como el País y a otros digitales como 20 minutos. Una muestra más de la magia de Internet.

    #5 Live.com

    Live.com es la página de cabecera de Microsoft, por lo que no es de extrañar la cantidad de tráfico que atesora ya que todos sus servicios online (correo, almacenamiento…) son subdominios dentro de este dominio principal.

    #4 Amazon

    Millones de internautas han convertido a Amazon en el mayor centro comercial del mundo. Un ecommerce donde se puede encontrar absolutamente de todo (puedes hacer la prueba en cualquier momento). Sin duda su popularidad seguirá creciendo en los próximos años.

    #3 Facebook

    ¿Quién dijo que Facebook había caído en desgracia? Puede que su imagen no esté por las nubes en los últimos meses, pero sigue siendo la red social de referencia para los españoles. ¿Por cuánto tiempo más? Es difícil saberlo…

    #2 YouTube

    Cada vez es más difícil encontrar gente que vea la televisión. YouTube ofrece horas de diversión y contenidos audiovisuales de todo tipo de forma gratuita. También tiene su propio servicio de videoclub y de música en streaming

    #1 Google

    Llegamos al puesto número uno y, ¿Quién lo ocupa? Pues Google, claro está. Supongo que nadie se queda muy sorprendido. Google no solo es la web más visitada, también es la página de inicio más frecuente y la puerta por la que la mayoría de los internautas acceden a otros sitios web.

    ¿Hay algo que te haya llamado la atención en la lista? ¿Cuáles son las páginas que visitas más a menudo? Como siempre, los comentarios están abiertos.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    OK google configuracion 05/06/2020 OK Google, La nueva novedad de tu dispositivo

    "Ok Google" Es la nueva novedad de tu dispositivo que te permite usar el buscador Google utilizando la voz...

    Chat Social 05/06/2020 ¿Qué es el Chat Social? ¿Para que se usan?

    Muchos no habréis vivido la época del social chat y os preguntareis, ¿Qué es el chat social?...

    noticias 18/09/2019 La irrelevancia del contenido periodístico SEO para Google

    A priori, el contenido periodístico debería ser excelente de cara al posicionamiento de una web,...

    Evitar un hackeo 09/09/2019 Cómo evitar un hackeo y tener protegida la página web de tu empresa

    Evitar un hackeo es imprescindible para mantener nuestro posicionamiento. Ante un ataque externo nuestros resultados SEO van...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *