Contenidos

    alt

    Si estás pensando en hacer una web para promocionar tu negocio en Internet tienes dos opciones: diseñarla tú mismo o pagar a alguien para que lo haga. La primera opción solo es aconsejable si eres informático o pilotas mucho del tema. La segunda es contratar a alguien que lo haga por ti, y en ese caso antes o después sale el tema del dinero. ¿Cuál es el precio de una página web en España? ¿Cuánto cuesta hacer una página web profesional?

    Me dirás que has visto sitios donde puedes hacer una página gratis y sin conocimientos del tema. Y yo te digo que no te lo recomiendo, y que después de leer mi post sobre por qué hacer una página web gratis es una mala idea tu opinarás lo mismo.

    ¿Cuál es el precio de hacer una página web profesional en España?

    No hay un precio estándar y las tarifas varían según la empresa. Para que te hagas una idea, en YoSEO los precios de una web van de 900 a 3.000 euros aproximadamente. El precio no es aleatorio, sino que viene determinado por la complejidad del proyecto. No es lo mismo hacer una web para una gestoría que montar una tienda online para un supermercado, por poner un par de ejemplos.

    Una web profesional lleva horas de trabajo. Hacen falta expertos en SEOs que creen el árbol de urls, creativos que hagan el diseño, programadores que le den vida, redactores que escriban el contenido… Vamos, entenderás que no es gratis, jeje.

    Como siempre digo, la calidad se paga, y aunque es posible tener una web por cuatro duros, el resultado puede ser desastroso para la imagen de tu empresa. Vale la pena invertir en una web trabajada y de aspecto profesional.

    ¿Por qué hacer tu web con nosotros?

    El responsable de nuestro departamento de diseño web siempre me dice lo mismo: “William, yo estoy aquí para hacer sus sueños realidad” (por “sus” se refiere a los clientes a los que les hacemos una web). Esta frase resume a la perfección la filosofía de trabajo de los diseñadores de YoSEO. Solo estamos contentos con tu web si tú estás contento con tu web.

    Por eso si buscas una empresa de Diseño Web, apuesta por YoSEO. Puedes contactar con nosotros llamando al +(34) 91 005 21 34  o escribiendo a info@yoseomarketing.com. Dinos en qué estás pensando y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    SEO Responsive 12/06/2019 SEO Responsive, una condición básica para posicionarse en Google

    El SEO Responsive es una de las condiciones básicas para el posicionamiento en Google. En el post anterior analizábamos...

    desactivar gutenberg 12/12/2018 Cómo desactivar Gutenberg y volver al antiguo editor de WordPress

    Poca gente sabe que fui de las primeras personas en ir al trabajo en patinete eléctrico. También me saqué...

    gutenberg wordpress 11/12/2018 Gutenberg WordPress: Así es el nuevo editor del CMS más popular

    Este fin de semana ha sido movidito, y es que de golpe y porrazo han llegado dos de los...

    poner un hipervinculo en html 24/10/2018 Cómo crear hipervínculos en HTML para poner links a otras páginas

    Llamados links o hipervínculos, los enlaces HTML son los puentes que nos permiten movernos de una página a otra....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *