Contenidos

    alt

    ¿Por qué dicen que el inglés es el idioma universal? Porque ahora para viajar al extranjero o encontrar un buen trabajo necesitas saber inglés. Si quieres vender en otros países (especialmente los anglosajones) o posicionarte en ese idioma tienes que hacer SEO en inglés.

    No te preocupes, no tienes que empezar a ir a una academia, como expertos en posicionamiento en inglés, podemos ayudarte.

    Agencia SEO en inglés

    Una agencia SEO en inglés debe ser capaz de posicionar cualquier tipo de empresa en el mercado online anglosajón, pero más allá del Reino Unido y de los Estados Unidos existen otros casi 60 países en los que el inglés es oficial, y por lo tanto, el trabajo de una agencia en inglés también debe servir para cualquiera de los países que tienen el inglés como idioma oficial.

    Nuestra agencia SEO en inglés cuenta con personas bilingües y nativas, nuestro equipo es experto en posicionar tiendas online en el Reino Unido y los Estados Unidos, pero también hemos obtenido excelentes resultados en otros mercados angloparlantes.

    Nuestro éxito parte de una investigación de mercado previa, que nos permite competir con una agencia SEO en Estados Unidos o con una agencia SEO en Inglaterra. Una vez conocemos a tus competidores, desarrollamos una estrategia que incluye las palabras clave con las que vamos a trabajar, para esta fase es imprescindible disponer de un equipo con amplios conocimientos del idioma y técnicos SEO expertos en el algoritmo de Google.

    Nuestra agencia SEO en inglés ya ha ayudado a empresas que han comenzado a exportar a USA, Inglaterra o Hong Kong, pero también hemos trabajado con empresas anglosajonas que necesitaban una agencia de posicionamiento SEO en inglés con experiencia, nosotros, desde España, hemos sido capaces de impulsar su posicionamiento en Google en sus países de origen, llegando a los primeros puestos de Google.

    Posicionamiento SEO en inglés

    En el tiempo que llevamos funcionando como agencia SEO hemos conseguido una valiosa experiencia en el campo SEO Internacional. Eso nos ha servido para posicionar webs en diversas partes del mundo, países como México, Francia, Inglaterra, Estados Unidos… Si hasta nos hemos lanzado al SEO en Árabe.

    Nuestra estrategia de posicionamiento en inglés incluye traducir tu sitio a ese idioma. No nos vale con una traducción apresurada e inexacta como la que conseguirías con Google Translate, sino que contamos con traductores profesionales que no solo traduzcan el texto sino que adapten el tono de tu mensaje.

    Por supuesto, siempre mantenemos en el foco la investigación de palabras clave, que evidentemente serán en inglés. Además, hay que tocar las tripas del código de tu web para dejarle claro a Google dónde queremos posicionarnos.

    ¿Por qué hacer posicionamiento SEO en inglés?

    Inglés es el idioma más hablado y entendido del mundo. Trabajando el SEO en inglés te aseguras de que tu web pueda llegar a un público potencial de millones de clientes. Algo que te sirve de mucho si tienes una tienda online y vendes a cualquier rincón del planeta.

    Hacer SEO en inglés es una buena idea para:

    • Empresas con presencia en países anglosajones
    • Tiendas online que también venden sus productos o servicios en el extranjero
    • Empresas del sector turístico

    Desde YoSEO lanzamos tu marca al mundo, deja que todo el mundo pueda verla. Apuesta por el posicionamiento en inglés y posiciona tu web en la lengua de Shakespeare.

    Te deSEO un buen día

    William Penguin

    Artículos Relacionados
    Herramienta Ubersuggest 29/05/2020 Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla!

    La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM. Las empresas...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar carlos dice:

      Buenos días, necesito SEO en inglés para mi página de wed bootaxihuelva.com. ¿Cuál sería el presupuesto mensual y cuánto tiempo nos tomaría llegar top 5. Gracias

      1. William Penguin William Penguin dice:

        Hola, Carlos,

        Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo para responderte.

        Un saludo,