SEO en Italia: Posicionamiento Web en italiano

SEO en Italia: Posicionamiento Web en italiano

Italia está entre los destinos favoritos de los españoles, al igual que España figura en los planes de viaje de muchos italianos. Esta relación de amistad se traslada a otros muchos sectores, como moda, gastronomía, innovación…, lo que explica que muchas empresas españolas apuesten por el SEO en Italia.

Agencia SEO en italiano

Para trabajar como una agencia SEO en Italia analizamos a tu competencia, elegimos las palabras clave que más te interesan y trabajamos en tu web en función de otras empresas de tu sector posicionadas en Italia.

Para hacer SEO en italiano es imprescindible disponer de un equipo nativo, que conozca perfectamente el idioma y que, además, tenga un amplio conocimiento acerca de SEO y posicionamiento. En YoSEO Marketing trabajamos SEO internacional en diferentes idiomas y nos hemos especializado en posicionamiento en Google en Italia con excelente resultados. Si quieres saber cómo trabajamos ven a conocernos.

SEO en Italia

¿Eres tú una de las empresas que quiere posicionarse en la Repubblica Italiana? En YoSEO Marketing somos especialistas en SEO internacional, así que podemos ayudarte a cruzar los Alpes para que aparezcas en los primeros puestos del mercado italiano.

Hacer SEO en cualquier país extranjero requiere un equipo especializado. El primer paso lógico es traducir tu web al italiano, para lo cual hacen falta redactores nativos (no hay que confiar en las traducciones de Google Translate). Dependiendo del tipo de proyecto se puede optar por una web especifica para Italia, con un dominio .it, o una web multilenguaje.

Otro paso previo es el análisis de palabras clave. Solo un estudio exhaustivo puede decirnos qué palabras clave emplean los italianos en sus búsquedas y cuáles son las que más conviene posicionar. También habrá que revisar el trabajo de la competencia, para ver sus estrategias y sus puntos débiles.

Además, no podemos olvidarnos del linkbuilding. Los enlaces que sirven para posicionar una web en España pueden ser totalmente inútiles a la hora de hacerlo en Italia. En este caso habrá que buscar principalmente en páginas italianas y medios populares en el país.

En resumen, para posicionarse en Italia necesitas una estrategia que se adapte de forma específica al país transalpino con un equipo de profesionales conocedores tanto del idioma como del territorio. Dos requisitos que cumplimos en YoSEO.

¿Por qué hacer SEO en italiano?

Italia es la séptima economía mundial y la cuarta de Europa. En cuanto a población, el país cuenta con más de 60 millones de habitantes, el cuarto de Europa. Estos pocos números dan una ideal del potencial del mercado italiano para empresas e inversores. Su cercanía a España, no solo física, sino también cultural, hace de Italia un país enormemente atractivo para los españoles.

Tanto si quieres ofrecer tus productos y servicios en Italia como si deseas atraer clientes de ese país, apuesta por el SEO italiano. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te deSEO un buen día,

William Penguin

Deja tu respuesta