Contenidos

    alt

    ¿Así que al final te has decidido a contratar los servicios de una empresa SEO? Excelente elección, pero si todo esto te pilla de nuevas quizás no tengas claro qué servicios SEO necesitas exactamente, ya que las agencias como la nuestra hacen un montón de cosas. Aquí va un resumen sobre lo que podemos ofrecerte:

    Servicios SEO que puede necesitar una empresa

    Diseño web

    Pues claro, si una empresa quiere posicionarse en Internet lo primero que necesita es algo que posicionar, es decir, una web. O puede que ya tengas una pero se haya quedado desfasada y quieras darle un lavado de cara.

    En cualquier caso, el SEO bien hecho empieza desde el diseño web, así que muchas veces es mejor hacer una nueva web desde cero que intentar arreglar una web que no se hizo pensando en el posicionamiento.

    Posicionamiento SEO

    Si aún no tienes claro qué es el SEO te recomiendo hacer clic sobre el enlace. Los servicios SEO incluyen dos tipos de acciones:

    SEO On Page: optimización de la web para que cumpla con las directrices de Google

    SEO Of Page: conseguir enlaces de calidad para aumentar la relevancia de la página.

    A veces estos servicios se cobran aparte, cosa que no entiendo demasiado porque no tendría sentido que alguien contratase servicios de SEO On Page y dejase de lado el SEO Off Page o viceversa. Ambos son necesarios necesario y su objetivo es el mismo: que aparezcas el primero en los buscadores cuando alguien busque una empresa como la tuya.

    Contenidos

    El eje central de cualquier estrategia SEO son los contenidos, tanto que solemos decir que el Contenido es el Rey. Una web necesita contenidos de calidad optimizados para SEO y dirigidos a las palabras clave que interesan a tu negocio. La mejor forma de crear contenidos sin límite enfocados a todas las keywords de tu sector es tener un blog. En una bonita metáfora, yo siempre digo que el blog es el motor de una estrategia SEO y los posts son la gasolina.

    Redes Sociales

    Redes Sociales y SEO van cada vez más de la mano, desde que sabemos que Google tiene muy en cuenta la relevancia social de una web. Un servicio de redes sociales decidirá en qué redes sociales te conviene estar, qué tipo de contenidos publicar y hará lo posible para convertirte en un influencer.

    Espero haberte aclarado cuáles son los servicios SEO que puedes contratar. Ahora si quieres hacerlo, ya sabes dónde estamos.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    Herramienta Ubersuggest 29/05/2020 Herramienta Ubersuggest, ¡Aprende a usarla!

    La herramienta Ubersuggest combina palabras claves o “long tail” para la realización de campañas SEO o SEM. Las empresas...

    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *