Contenidos

    alt

    Tras las dudas sobre la viabilidad de su modelo de negocio, Twitter parece decidido a coger el toro por los cuernos y empezar a dar beneficios de  verdad. Para ello cuenta con una buena plataforma de anuncios: Twitter Ads. Al igual que ya hice con Facebook Ads, voy a enseñarte cuales son los tipos de anuncios en Twitter Ads.

    Si estás pensando en gastar dinero para promocionarte en esta red social, primero echa un vistazo a para qué pueden servir tus anuncios:

    Tipos de anuncios en Twitter Ads

    En la actualidad hay hasta siete tipos de anuncios en Twitter Ads, cada uno con un objetivo distinto. Vamos a ver cuáles son y en qué consiste cada uno.

    Interacciones del Tweet. Las interacciones pueden ser de tres tipos, retweets, favoritos o respuestas. Así que al seleccionar esta opción de anuncios estás pagando por conseguir cualquiera de estas tres acciones.

    Clics en el sitio web o conversiones. Con los anuncios de clics o conversiones puedes conseguir tráfico a tu web procedente de Twitter o, si lo prefieres, más conversiones. Una conversión ocurre cuando alguien entra en tu web y realiza una determinada acción, como hacer una compra o rellenar un formulario.

    Descargas o interacciones de aplicaciones. Este tipo de anuncios tiene como objetivo principal que la gente se baje tu aplicación.

    Reproducciones de video. Si has publicado un video en Twitter, con este anuncio podrás conseguir que lo vea mucho más gente. Este tipo de anuncio aún está en fase beta.

    Seguidores. Con este tipo de anuncio consigues más followers ya que tu cuenta aparece entre las sugerencias de cuentas a seguir. Es una forma de hacer crecer tu comunidad.

    Clientes potenciales en Twitter. Este tipo de anuncios en Twitter te permite recopilar las direcciones de correo electrónico de los tuiteros que muestren interés en tu anuncio.

    Campaña personalizada. Si la campaña que buscas no coincide con ninguna de las anteriores, Twitter Ads te da la opción de crear una campaña personalizada.

    Como ves, las opciones de Twitter Ads y Facebook Ads son muy parecidas.También ofrece grandes oportunidades de segmentación. No me preguntéis quien copió a quien.

    ¿Cuál de estos tipos de anuncios de Twitter Ads encaja mejor en lo que quieres conseguir con tu presencia en esa red? En nuestra agencia de posicionamiento web somos especialistas en Twitter Ads. Llama al 91 005 21 34 y te ayudamos a que tu campaña sea un éxito.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    pros y contras de las redes sociales 13/02/2020 Pros y Contras de las Redes Sociales, ¡El gran debate!

    El mayor adelanto tecnológico del siglo o una forma de esclavitud moderna. El debate sobre los pros y contras...

    Redes sociales corporativas 13/11/2019 Qué uso se hace de las redes sociales corporativas y los perfiles de empresa

    La relación entre SEO y redes sociales corporativas sigue siendo un misterio, sin embargo, las...

    cambiar nombre en Facebook 29/07/2019 Cómo cambiar el nombre en Facebook o modificar la url de usuario

    Las políticas de Facebook dejan claro que la red social está hecha para personas reales. En otras palabras, esperan...

    que son las redes sociales para que se utilizan 23/07/2019 Qué son las Redes Sociales y para qué sirven 【2019】

    Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de redes sociales (RRSS)....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *