Contenidos

    alt

    La publicidad en buscadores a través de Google Adwords es una forma rápida de conseguir tráfico a tu sitio web. Si estás dudando en pagar por anunciarte en Google te damos unas cuantas razones para hacer posicionamiento de pago.

    Por qué hacer posicionamiento de pago

    Antes que nada, si no lo tienes claro aprende primero qué es el SEM y las diferencias entre posicionamiento SEO y SEM.

    #1 Es barato

    Si no me crees, compara el precio de un anuncio de  Adwords con lo que te cuesta un anuncio en televisión o incluso en la prensa local. La balanza se inclina sin duda del lado de los anuncios de Adwords.

    #2 Es rentable

    Lo bueno de los anuncios de Adwords es que te cobran por la gente que hace click en tu anuncio. De ese modo sabes que todo tu dinero está bien invertido. La baja inversión económica y los buenos resultados hacen de la publicidad en buscadores una forma muy rentable de publicitarse.

    #3 Es segmentable

    Con la publicidad de Adwords puedes segmentar tus campañas de  anuncios para que lleguen al público objetivo que deseas: sexo, edad, ubicación, intereses…. Y lo más importante, palabras clave que han buscado en Google.

    #4 Es visible

    La audiencia a la que puedes llegar con un anuncio en Google es enorme. Y lo bueno es que gracias a la segmentación todos serán potenciales clientes. Con el posicionamiento de pago no existen fronteras a la hora de promocionar tus productos o servicios.

    #5 Es controlable

    Con Adwords tienes un control absoluto de tu campaña de anuncios. Gastas lo que quieres, cambias el anuncio cuando quieres, paras la campaña cuando quieres…. Un arma muy potente si sabes cómo manejarlo.

    #6 Es compatible

    En el mundo del posicionamiento existe una falsa dicotomía entre SEO y SEM, como si hubiese que elegir uno u otro. En realidad esto no es así. SEO y SEM son perfectamente compatibles y de hecho es buena idea invertir en ambos. Hay gente que empieza con el SEO y como tarda un tiempo en dar sus frutos, empieza una campaña de SEM para conseguir visitas desde el primer día.

    Ya sabes por qué hacer posicionamiento de pago. ¿Quieres empezar a invertir en publicidad en buscadores? Cuenta con nosotros, somos empresa de SEM y SEO en Madrid.

    Te deSEO un buen día,

    William Penguin.

    Artículos Relacionados
    Reputación online SEO 05/02/2020 Reputación online SEO, mejorar la imagen de una empresa

    La reputación online SEO es un trabajo de posicionamiento especial. La reputación online es importante,...

    Externalizar el SEO 17/01/2020 Razones para externalizar el SEO de tu empresa

    Muchas empresas trabajan con especialistas SEO en plantilla, personas especializadas en posicionamiento capaces de optimizar la web...

    Squeeze page 15/01/2020 La utilidad de una squeeze page para lograr conversiones

    El concepto de squeeze page es relativamente nuevo en SEO, sin embargo, ya son muchas las webs...

    Optimización web SEO 13/01/2020 Optimización web SEO a largo plazo, ¿qué vas a querer ser en internet?

    La optimización web SEO no es algo que se consiga de un día para otro, de hecho,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *