Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia especializada en SEO para Joomla

    No importa la versión de Joomla que tengas, podemos trabajar con tu proyecto web y optimizarlo para SEO.

    +34

    910 052 134

    ¿Tienes una web hecha en Joomla y no ves resultados? ¿Tu web no consigue el tráfico que esperabas? ¿La gente entra en tu página, pero la abandona sin comprar nada? Entonces tienes un problema, pero estar aquí es el primer paso para solucionarlo. Tenemos diferentes planes SEO que se pueden personalizar en función de tus necesidades. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

    ¿Por qué un CMS como Joomla?

    Según datos de 2020, Joomla es el tercer gestor de contenidos, (CMS por sus siglas en inglés) más usado en el mundo. Joomla es un CMS con el que se puede crear un sitio web atractivo y funcional en poco tiempo. Se trata de una opción especialmente atractiva para sitios multimedia con mucho contenido. Además, cuenta con un montón de extensiones gratuitas que puedes usar para añadir nuevas capacidades a tu sitio.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Ofrecemos soluciones avanzadas de SEO en Joomla

    Como propietario de una web quieres que tu sitio sea visible y atraiga tráfico cualificado. En yoSEO Marketing hemos creado un servicio de SEO en Joomla para que puedas conseguir esos dos objetivos. Ya hemos ayudado a multitud de empresas logrando los mejores rankings en Google y otros motores de búsqueda como Yahoo! y Bing para palabras clave altamente competitivas. ¿Quieres ser el siguiente?

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

      Auditoría SEO de tu Joomla

      Empezamos por un análisis DAFO de tu web Joomla, identificando sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Una vez que tenemos claro cuál es la meta y cuál el punto de partida, hacemos un plan SEO personalizado con acciones concretas de SEO On Page y Off Page, como la revisión de la arquitectura web, la creación de nuevas páginas o la creación de enlaces.

      Optimizar meta etiquetas

      El title y la metadescription son las principales meta etiquetas. Ambas se muestran en los resultados de búsqueda de Google e informan del contenido de la página a usuarios y buscadores. Es importante revisar una por una las meta etiquetas de todas las páginas de tu sitio para asegurarnos de que incluyen las keywords que más nos interesan.

      Optimizar archivo Robots y Sitemap

      Quizás no conozcas estos archivos, pero debes saber que son de suma importancia para el posicionamiento. El robots.txt regula el tráfico de rastreadores a tu sitio, en otras palabras, sirve para establecer qué páginas del sitio se deben rastrear y cuáles no. Por su parte, el sitemap es un completo listado de las páginas que integran tu sitio web. El sitemap se envía a los buscadores para asegurarnos de que incluyen la web en su índice.

      Optimizar velocidad de carga

      Desde yoSEO hacemos especial hincapié en reducir el tiempo de carga de la web. Limpiamos el código de la web, aligeramos las imágenes y otras optimizaciones encaminadas a mejorar la velocidad de Joomla. Este es un punto fundamental porque cada segundo extra en la carga de una web reduce considerablemente el número de visitas.

      ¿Por qué yoSEO como tu aliado en Joomla?

      Desarrollo y mantenimiento de Joomla

      Joomla es una plataforma poderosa que ofrece grandes posibilidades de diseño y varias opciones interesantes como el soporte multilingüe integrado, pero debemos reconocer que a priori no es un CMS tan fácil de manejar como WordPress. El desarrollo y mantenimiento es algo más complejo, por lo que si no tienes los conocimientos o el tiempo necesarios, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales.

      Joomla Certified

      Como dijimos al principio, Joomla es el tercer CMS más usado en todo el mundo, pero su cuota de mercado, del 3,5 %, lo sitúa muy por debajo de WordPress, con su 64,2%. Eso se traduce en que no hay muchos consultores SEO especializados en Joomla. De hecho, yoSEO es una de las pocas agencias españolas que ofrece un servicio exclusivo de SEO para Joomla. ¡Aprovéchalo!

      Especialistas en SEO en Joomla

      El posicionamiento SEO en Joomla no da sus frutos de la noche a la mañana. Piensa en el SEO como un maratón más que un sprint. Se necesita tiempo y esfuerzo para alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Los factores clave de Google incluyen la optimización de las palabras clave, creación de contenidos relevantes y un diseño adaptado a móviles.

      En yoSEO entendemos las herramientas y técnicas de SEO de Joomla ya que llevamos trabajando con ellas desde los primeros pasos de nuestra agencia. Si buscas los mejores resultados con Joomla, confía en los mejores profesionales.

      ¡Solicita información sin compromiso!

      Si tu web no recibe el tráfico que esperabas, es hora de tomar medidas. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134